Error de Windows Update 8008005x W7 equipo escritorio...

Coqui13
Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola a todos.

 

Estoy sin encontrar solucion a este problema sin tener que formatear el equipo a fabrica.

Error 80080005

He intentado lo siguinete:

 

Fix problems with Windows Update- Solucion de problemas del Windows pero me da error que no lo puede solucionar.

FixIt - descargue el windows FixIt y me dice que ha corregido todo pero sigue el problema.

Desabilite los servicios BITS y Windows Update (Comando CMD), borrando todo registro y volvi a activarlos reiniciendo mi equipo y nada.

Descargue Windows Diagnostic tool de Microsoft- pero me da error que no puede soluciona el problema.

Restaure a un punto anterior- nada.

 

La verdad ya nose que otra cosa puedo hacer como dije sin tener que formatear para solucionarlo, a alguien le ha sicedio algo igual??

 

Saludos.

Gracias de antemano.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • mmartinezg
    mmartinezg Member Publicaciones: 18 Troubleshooter

    descarga ccleaner y limpia los registros y comentas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    La verdad no me funciono, lo intente, gracias.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★