Descargar de acer una iso de windows 7 OEM p

AFAE
AFAE Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola, mi portatil se esta volviendo cada vez mas lento, y en la dificultad de arreglarlo me he decidido por reintalar el windows partiendo de una iso totalmente limpia de mi licencia original, como la licencia de Windows que poseo es una OEM, microsoft me remite a ustedes para que me faciliten dicha copia ISO del SO. Asi pues les pido me indiquen como hacerlo, gracias y un saludo

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Que equipo tiene??...Los discos de recuperación se deben abonar,si usted dispone de partición de recuperación Recovery,no hace falta hacer instalación limpia.

     

    Cómo puedo restaurar mi ordenador utilizando Acer eRecovery 

    Acer eRecovery - Restore Windows from the Recovery Partition

     

    En caso de tener,tome precaución esto borra toda la información almacenada.

     

    Salu2.

     

     

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Que versión necesita?.Debe saber si hace una instalación limpia va necesitar una licencia nueva no se va activar con la que ya tiene,las licencias OEM son de una sola activación y por otra parte ACER no ofrece ISO de sistemas operativo si no CD de su versión de equipo,se hacen llamar discos de recuperación.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • AFAE
    AFAE Member Publicaciones: 2 New User
    Necesitaría un Windows home profesional, y el disco de recuperación como me lo hacen llegar? Supongo que si hago uno yo con mi SO hay probabilidades de que esté contaminado
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Que equipo tiene??...Los discos de recuperación se deben abonar,si usted dispone de partición de recuperación Recovery,no hace falta hacer instalación limpia.

     

    Cómo puedo restaurar mi ordenador utilizando Acer eRecovery 

    Acer eRecovery - Restore Windows from the Recovery Partition

     

    En caso de tener,tome precaución esto borra toda la información almacenada.

     

    Salu2.

     

     

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • SMTCMexico
    SMTCMexico Member Publicaciones: 2 New User
    IVAN_PC dijo:

    Que equipo tiene??...Los discos de recuperación se deben abonar,si usted dispone de partición de recuperación Recovery,no hace falta hacer instalación limpia.

     

    Cómo puedo restaurar mi ordenador utilizando Acer eRecovery 

    Acer eRecovery - Restore Windows from the Recovery Partition

     

    En caso de tener,tome precaución esto borra toda la información almacenada.

     

    Salu2.

     

     Entonces quiere decir que acer cobra nuevamente una licencia de windows el cual ya se pago cuando se compro el equipo y ustede no enviaron el cd de instalacion.


     

     


  • Juam
    Juam Member Publicaciones: 1 New User
    Estimados

    Me compre un notebook usado con teclado americano , pero le borraron la partición oculta por lo cual no puedo restaurar de fabrica.
    Tiene un win no original y quiero ver como puedo acceder a los discos de recovery para este equipo.
    Acer Aspire V Nitro Black Edition.

    Saludos!