disculpe sera que me puedan proporcionar el disco de recuperación del modelo E5-473-52B2

alonso93
alonso93 Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

hace unos dias tube problemas con el sistema y no me dejo restaurar de fabrica por lo cual tube que formatear con el iso oficial de windows. el problema es que varias configuraciones y controladores ya no los tengo por ejemplo el indicador de blop mayus ya no me aparece esto me da mucho trabajo ya que no se si esta activado o no anteriormente mandaba un indicador en pantalla, como este modelo no tiene un indicador de luz en el teclado es muy complicado saber si esta activado. por este motivo me gustaria saber si me pueden proporcionar el disco de recuperacion del acer aspire E5-473-52B2.

sin mas por el momento y en espera de su respuesta sea faborables les mando un coordial saludo

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola alonso93,

     

    El disco de recovery no lo tengo, pero para el problema que comenta necesita instalar el siguiente programa o aplicación y tendrá ya visible el indicador de blop mayus.

    Quick AccessAcerQuick Access Aplicación2.00.300615.6 MB2015/09/16Descargar

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola alonso93,

     

    El disco de recovery no lo tengo, pero para el problema que comenta necesita instalar el siguiente programa o aplicación y tendrá ya visible el indicador de blop mayus.

    Quick AccessAcerQuick Access Aplicación2.00.300615.6 MB2015/09/16Descargar

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★