como activar windows 10

saraviaperez
saraviaperez Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

quisiera saber como tengo que activar windows 10, compre mi portatil hace una semana y me doy cuenta que en el lado derecho abajo de la pantalla me pide que active windows, busque en los papeles que vienes dentro la caja con el portatil buscando una clave y no he encontrado nada.

creo que al ser nuevo el portatil ya vienes con el windows activado pero en este caso no es asi. ¿que debo hacer?

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Generalmente los equipos vienen activados con una clave OEM (Windows 8 y superior ya no poseen etiqueta con la clave de producto). Primero intente conectarse a una red para la validación de la misma, y si su equipo no esta activado por alguna razón busque asesoria en el Chat de Acer.

     

    Saludos.

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Generalmente los equipos vienen activados con una clave OEM (Windows 8 y superior ya no poseen etiqueta con la clave de producto). Primero intente conectarse a una red para la validación de la misma, y si su equipo no esta activado por alguna razón busque asesoria en el Chat de Acer.

     

    Saludos.

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola saraviaperez,

     

    Debes entrara a la configuracion de W10 y estar conectado al Internet (Wi-Fi) y seleccionar donde indica Activar:

    5-31-2016 11-15-36 AM.jpg

     

    Luego de la activacion confirmalo aqui:

    5-31-2016 11-18-19 AM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • silvia10
    silvia10 Member Publicaciones: 2 New User

    gracias,