Problema teclado aspire e 14 (q,u,p,j1,3)

DCASTRO03
DCASTRO03 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Hola, tengo un problema con el teclado de mi pc, pues ya no le funcionan las teclas 1,3,q,u,p,j, y solo funcionan cuando le retiró la batería y la vuelvo a conectar pero solo funcionan por un momento y luego ya no, creo q es un problema común de este modelo pues eh visto varios con el mismo problema, agradezco una solución efectiva , ps ya eh intentado desistalar los controladores del teclado y actualizarlos pero no funciona , el hardware está en perfectas condiciones por lo que no creo q sea un problema físico, tampoco es q tenga las teclas especiales activadas (fn) y el teclado táctil y USB si funcionan perfectamente entonces cuál es el problema ?? Agradezco si alguien sabe

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Verifique con un teclado externo,si no es un problema físico del teclado,también verifique si tiene algún virus,si no seria un problema mayor https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_binario ,que no creo ,pero todo es posible,de todas formas lo mejor es probar teclado externo y volver el equipo a su estado de fabrica.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • RdgCas
    RdgCas Member Publicaciones: 4 New User
    probablemente tengas activadas las teclas especiales, eso me pasó con mi computadora acer aspire 5, me comunique a soporte tecnico de acer y no me ayudaron en nada, estaba apunto de enviarlo garantía por que me desesperaba.
    la cuestión es que todo cambió después de presionar las teclas Fn + F11.
    no aparece ningun mensaje ni nada pero se restableció la funcionalidad de las teclas.
    les comento desde una experiencia personal, ojala les sirva.