PROBLEMAS PARA ENTRAR A BIOS ACER ASPIRE V5-471P-6468

crisandrparra
crisandrparra Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

HOLA! COMO ESTAN TODOS ? TENGO UN ACER ASPIRE V5 471P, EL CUAL NO PUEDO ACCEDER A LA BIOS Y ME DA UN ERROR DE OPERATING SYSTEM NOT FOUND, ADEMAS DE NO PODER ACCEDER A LA BIOS Y PODER BOOTEAR, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. 

 

SALUDOS 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido,

     

    Que fue lo ultimo que hizo??..Cambio el sistema operativo,o toco algo de bios?..Lo digo por que debe ser problema de la propia bios,que halla bloqueado los ajustes de arranque y algunos componentes como el teclado.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    El error de acceso a BIOS y el del sistema pueden ser independientes, comentanos como intentas acceder a BIOS y si, simplemente no accedes o da error, debes tener en cuenta que el modo de acceso a BIOS varia en todos los equipos, para saber cual es la tecla o combinación de teclas de acceso, mira la primera pantalla en el primer arranque, es ahí donde te lo indica.

    Comentanos tambien si el error de sistema "operativo no encontrado" ocurre cuando enciendes el equipo y tratas de cargarlo, puede que tengas dañado el boot de arranque en cuyo caso habría que buscar un método de reparación, pero dependerá de cual sea tu sistema operativo, cual tienes?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • LMER293
    LMER293 Member Publicaciones: 2 New User
    BUENAS TARDE RESULTA QUETENGO EL MISMO MODELO DE EQUIPO Y ME PRESENTA EXACTAMENTE EL MISMO ERROR DE NO ENTRAR AL BIOS CON LA TECLA F2 YA PROBE QUITANDO LA BATERIA POR UN RATO Y TRATANDO DE FORMATEAR CON UNA MEMORIA USB EN MODO UEFI PERO ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR DICIENDO QUE DEBO DESACTIVAR EL SECURE BOOT PERO NO PUEDO ENTRAR