Launch Manager no es compatible con Windows 10

Candido9367
Candido9367 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes amigos.

En Agosto del 2015 adquirí el Acer Aspire ES1-512 con Windows 8.1 with Bing, el cual actualicé a Windows 10 sin problema, también actualicé drivers, controladores y BIOS sin problema.

Mi problema es el siguiente, una vez tuve un problema con una actualización y decidí restaurar el equipo con la opción de (Recuperación, Restablecer este PC), se restableció sin problemas, lo único que elimino todos los programas de Acer. En la pagina oficial de Acer pude encontrar todos los programas y instalarlos, excepto Acer Launch Manager versión 8.00.8109 que es la que tenía anteriormente y que Windows 10 no me deja instalarla.

He mirado en la pagina y dicho programa Acer no lo tiene actualizado para Windows 10, sin embargo Acer Quick Access y Acer Power Management si, quizás esté ahí el problema, cuando trato de instalar Launch Manager 8.00.8109 de Windows 8.1 que es el único disponible para mi equipo me salta el siguiente mensaje, mando captura de dicho mensaje, y de la pagina Controladores y Manuales.

 

Agadecería que si alguien del foro sabe algo de lo dicho me informara sobre el tema, cordial saludo.

 

Atte: Candido9367

 

2016-03-06 (5).png

 

2016-03-06 (2).png

 

2016-03-06 (3).png

  
  

 

 

 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola, saludos.

     

    Entiendo, bueno para lo de la imagen del candado de las mayusculas y minusculas y activar y desactivar el wifi con Alt + F3, puede instalar el Acer Quick Access y debe de funcionar ya que para eso es la aplicacion. (Yo lo instale y me funciono)

    Quick Access Acer Quick Access Aplicación 2.00.3005 15.6 MB 2015/09/16 Descargar

     

    Screenshot_(4).png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Candido9367,

     

    La verdad no lo va a poder instalar, ya que como usted ve no existe una version para el W10 y por eso es que le da el error, en el modelo de mi equipo es igual, solo la puedo tener con W8.1 y no W10, igual no la necesito.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Candido9367
    Candido9367 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola buenas tardes, ACE PioneerCoqui13.

     

    Como bien dices yo tampoco es que lo necesite, ya que las mayusculas y minusculas se me avtivan por sonido grave y agudo, las teclas del volumen y del brillo también me funcionan, lo que no funciona es activar y desactivar el wifi con Alt + F3, y la imagen del candado de las mayusculas y minusculas, si no fuera por el tema de activar y desactivar el wifi, no hubiera iniciado el tema, ya que la imagen del candado me da igual, pues como te he dicho tengo el sistema configurado para activar May y Min por sonido grave May, Agudo Min.

     

    Despues de lo dicho, estaría bien que Acer actualizará el programa para Windows 10 igual que a actualizado el BIOS, drivers y controladores, y los otros dos programas que ves en la imagen de mi comentario de arriba.

     

    Gracias por contestar, te deseo feliz semana, cordial saludo.!!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola, saludos.

     

    Entiendo, bueno para lo de la imagen del candado de las mayusculas y minusculas y activar y desactivar el wifi con Alt + F3, puede instalar el Acer Quick Access y debe de funcionar ya que para eso es la aplicacion. (Yo lo instale y me funciono)

    Quick Access Acer Quick Access Aplicación 2.00.3005 15.6 MB 2015/09/16 Descargar

     

    Screenshot_(4).png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Has intentado instalar en modo de compatibilidad para el Windows de fábrica?

     

    Clic derecho en el ejecutable>Propiedades>Compatibilidad>Modo de compatibilidad - elijes el sistema y Aceptar.

  • Candido9367
    Candido9367 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Buenas tardes Coqui13 

     

    Tu respuesta me a servido de ayuda, ya que no tenia instalado Quick Access Aplicacion 2.00.3005, a sido instalarlo y ya me aparece el candado y activar y desactivar el Wifi con las teclas, ahora tiene sentido porque Acer no actualizó Launch Manager para Windows 10, ya que esas funciones las cumple Quick Access.

     

    Muchísimas gracias por interesarte en mi caso, un placer haber compartido contigo, cordial saludo.!!

  • Candido9367
    Candido9367 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola Reparador calificadoHyuk   buenas tardes.

     

    Ya intente hacerlo como dices y tampoco me deja, la solución es la que dice Coqui13  las funciones que hacía Launch Manager en Windows 8.1, ahora las hace Acer Quick Access Aplicación 2.00.3005 en Windows 10, fué instalar esta última y ya volvio a aparecerme la imagen del candado de May & Min, y la activación y desactivación del Wifi con Alt + F3, ahora ya entiendo el porque Acer no actualizo LM para Windows 10, para qué si AQM cumple dichas funciones en W10.

     

    Te agradezco haberte interesado en el tema, un placer, cordial saludo.!!                 

  • alejandropoff
    alejandropoff Member Publicaciones: 1 New User

    Me ha pasado exactamente lo mismo con mi Aspire e1-522.

     

    Me he descargado el nuevo driver Quick Access que pesa algo más que el de fábrica pero no me deja desinstalar el antiguo antes porque 'no se puede eliminar el servicio de administrador de radio (RMSvc)' ejecutando como admin., y al ejecutar la instalación del nuevo tampoco desinstala el antiguo automáticamente así estamos.

     

    A mi además Quick Access me dejó de funcionar al actualizar a Win10, pero está siempre ocupando una parte de la pantalla y debo cerrarlo manualmente a través del admin. de apicaciones cada vez que arranco el portátil, y luego cerrando ese inservible popup cada dos por tres.

     

    Con que la instalación sustituyese a la antigua aplicación bastaría.

     

     

     

     

     

  • Dellyfabi
    Dellyfabi Member Publicaciones: 3 New User
    > @Coqui13 dijo:
    > Hola, saludos.
    >
    >  
    >
    > Entiendo, bueno para lo de la imagen del candado de las mayusculas y minusculas y activar y desactivar el wifi con Alt + F3, puede instalar el Acer Quick Access y debe de funcionar ya que para eso es la aplicacion. (Yo lo instale y me funciono)
    >
    > Quick Access Acer Quick Access Aplicación 2.00.3005 15.6 MB 2015/09/16 Descargar
    >
    >  

    Me funciono gracis!!!