Acer Travelmate se apaga sola

Lucas121
Lucas121 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola! es la primera vez que comento en Acer y en un foro en general.

Mi problema es el siguiente. Tengo una Acer Travelmate 5742 con Windows 10 original y desde la última actualización (hace una semana mas o menos) se me viene apagando sola la laptop de manera muy aleatoria 1,2,3,4 veces al día. Puedo estar navegando por internet, jugando algún juego, o viendo videos que da lo mismo, se apaga cuando quiere. Es como si le diera a apagar yo mismo, sale el mensaje de ''apagando...'' y al segundo se apaga instantáneamente. He notado que a veces se apaga cuando presiono una tecla, cualquiera.

No sé si sea problema del Windows o de la laptop por eso comento acá, también dejaré el mensaje a los de microsoft a ver si tienen alguna idea.

 

Gracias y espero su respuesta!!

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido al foro.

     

    A monitorizado la temperatura,el que un equipo apague aleatoriamente se debe o es posible que se sobrecaliente bien por desgaste de pasta térmica o obstrucción del conducto de refrigeración o salida,esta seria la razón,pero como digo es posible que sea de otra cosa.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Lucas121
    Lucas121 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola Ivan!

     

    Sí, de hecho fue lo primero que hice, perdón por no avisarlo. Ayer mismo le hice un mantenimiento al pc (pasta térmica, ventilador y todo el polvo) pero sigue igual, las temperaturas no pasan de 65ºC.

    También he probado cambiandole la batería, actualizando drivers, scaneo completo del pc con Avast.

    Sigo buscando en google, pero la verdad no he encontrado ningún problema que se parezca al mío.

     

    Espero su respuesta! gracias!!