Acer Aspire E15 [E5-575G-55KK]: Problema con brillo de pantalla

AlbertoSL
AlbertoSL Member Publicaciones: 4 New User

Hola como va, bueno mi problema es simple pero la verdad no se como solucionarlo. Tengo una Acer Aspire e15 e5-575g-55kk con la ultima actualización (11/05/2017) de la versión 1607 de Windows 10. Bueno la cosa es que al tener el equipo a un brillo del 100% con un fondo blanco o claro la imagen es lo brillante q uno esperaria q fuera pero el problema ocurre cuando hay un fondo oscuro, no se por qué pero la pantalla automaticamente se oscurece cuando hay una imagen negra o de cualquier color oscuro y el cambio es muuuuy evidente cuando uno vuelve rapido a poner un fondo claro lo oscurecido q esta el display. Este problema apareció hoy y no se si debe estar relacionado o no con la ultima actualización por eso queria preguntar aca que les parece como puedo solucionar esto. Aclaro, toda opción de "brillo adaptativo", ya sea del sistema o de intel graphics, esta deshabilitada. Evidentemente es un problema diferente.

Cualquier ayuda les voy a agradecer..

 

Muchas gracias


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.