ACER ASPIRE VN7-792G-51K9

jtc
jtc Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Pantalla-3.JPG

ASPIRE VN7 / Pantalla verde con password / ACER Windows 10 Home.

Windows 10 Home / Laptop bloqueada por pasword que desconozco.

Tengo una ACER ASPIRE VN7-792G-51K9 / SNID 61803917366, comprada en Nov. 2016 en Amazon USA. con Windows 10 Home preinstalado. Yo la uso para retoque fotográfico con muy buen desempeño, pero...PROBLEMA:

1- NO soy experto en informática.

2- Las actualizaciones de Windows están al día.

3- Trate de entrar en Modo seguro y en el proceso me muestra una pantalla verde donde me solicita un password (el cual desconozco) y aunque he intentado varios de los que uso en el equipo no he tenido éxito. Aquí empieza el problema:

La mencionada pantalla verde me da las siguientes opciones:

  1. PASWORD, ( la desconozco y no es viable)
  2. CERRAR (apaga el equipo y al arrancar vuelve a la pantalla verde)
  3. REINICIAR (reinicia el equipo y vuelve a la pantalla verde)Alguien puede indicarme alguna manera para poder salir de esta situación pues la uso para trabajar y estoy parado.jtc
  4. Saludos
  5. Esto significa que la máquina para todos los efectos está bloqueada y no lo puedo usar al no poder arrancar normal.

Respuestas

  • LAUS36
    LAUS36 Member Publicaciones: 6 New User

    Hola amigo, buen día. Hay 2 cosas que podrías hacer.

     

    La primera: Al tratarse de una cuenta de Microsoft, lo más posible, es que la contraseña del usuario (Si no es un PIN que hayas establecido) Sea la misma de tu correo electrónico, de no ser así, deberás buscar soporte por parte de Microsoft, pues es una cuenta de acceso microsoft a Win10.

     

    La segunda: Si el soporte con Microsoft definitivamente no te ayudó, lo más probable es que tengas que contactar a Acer, para poder hacer una revisión del equipo en el sistema operativo.