ACER ASPIRE VN7-792G-51K9

jtc
jtc Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Pantalla-3.JPG

ASPIRE VN7 / Pantalla verde con password / ACER Windows 10 Home.

Windows 10 Home / Laptop bloqueada por pasword que desconozco.

Tengo una ACER ASPIRE VN7-792G-51K9 / SNID 61803917366, comprada en Nov. 2016 en Amazon USA. con Windows 10 Home preinstalado. Yo la uso para retoque fotográfico con muy buen desempeño, pero...PROBLEMA:

1- NO soy experto en informática.

2- Las actualizaciones de Windows están al día.

3- Trate de entrar en Modo seguro y en el proceso me muestra una pantalla verde donde me solicita un password (el cual desconozco) y aunque he intentado varios de los que uso en el equipo no he tenido éxito. Aquí empieza el problema:

La mencionada pantalla verde me da las siguientes opciones:

  1. PASWORD, ( la desconozco y no es viable)
  2. CERRAR (apaga el equipo y al arrancar vuelve a la pantalla verde)
  3. REINICIAR (reinicia el equipo y vuelve a la pantalla verde)Alguien puede indicarme alguna manera para poder salir de esta situación pues la uso para trabajar y estoy parado.jtc
  4. Saludos
  5. Esto significa que la máquina para todos los efectos está bloqueada y no lo puedo usar al no poder arrancar normal.

Respuestas

  • LAUS36
    LAUS36 Member Publicaciones: 6 New User

    Hola amigo, buen día. Hay 2 cosas que podrías hacer.

     

    La primera: Al tratarse de una cuenta de Microsoft, lo más posible, es que la contraseña del usuario (Si no es un PIN que hayas establecido) Sea la misma de tu correo electrónico, de no ser así, deberás buscar soporte por parte de Microsoft, pues es una cuenta de acceso microsoft a Win10.

     

    La segunda: Si el soporte con Microsoft definitivamente no te ayudó, lo más probable es que tengas que contactar a Acer, para poder hacer una revisión del equipo en el sistema operativo. 

     

    En opinión personal, creo que el problema no es difícil de solucionar, pero espero mi comentario pueda servir de ayuda. Lamento responder 2 semanas después de tu petición de ayuda, pero soy nuevo en este foro. 

    Saludos. Smiley Happy 

  • jtc
    jtc Member Publicaciones: 3 New User

    Hola amigo: Gracias por tu respuesta.

    Ya intente con la clave del sistema y no funciono. En Microsoft no encuentro ayuda. Creo que voy a intentar recuperar el sistema con un USB que hice hace unos meses solo que estoy detenido por cambiar la opción de arranque en el BIOS para que pueda arrancar desde el USB.

    Que opinas?

    Saludos.

     

  • LAUS36
    LAUS36 Member Publicaciones: 6 New User

    ¿Ya has usado el Chat de Microsoft? 

    Ellos me han podido salvar de problemas serios con windows antes. Trata de usarlo. Por correo son medio tontos, pero en chat en vivo te ayudan, pero necesitarás otra PC a la mano. 

     

    https://support.microsoft.com/es-co/contactus/windows/activation/

     

    Descarta todas las posibilidades antes de hacer cualquier cosa tú solo y cometer un error grave. 

  • jtc
    jtc Member Publicaciones: 3 New User

    Hola LAUS36:

    Me sorprende tu rapidez para responder, gracias !!

    Te explico  alo sobre el problema: Yo vivo en Venezuela y aqui no estan dadas las circustancias para incurrir en costos de divisas pues hay un control de cambio muy estricto que me impide tomar inciativas de es tipo. Yo habia pensado en esa opción e incluso en contactar al servicio de Microsoft pero, por la razon anterior no puedo usarla.

    Como tu bien dices para un usuario normal, que no tiene conocimientos técnicos puede ser una aventura pero, si tomo tiempo para documentarme puede resultar bien pues el USB que cree es de arranque del sistema y recuperación coonsevando los archivos y programas.

    Yo confiaba que Acer como fabricante e instalador del sistema operativo podria ayudarme pero no es así. En Microsoft me respondieron que Acer , por haber isnstalado el sisteam es quien debe darme respaldo. Como ves estoy atrapado y debo buscar la salida.

    Consulte con un técnico aqui en Venezuela y me propuso formatear el disco, lo cual implica perder todos las archivos y programas y no deseo perderlos.

    Un cordial saludo.

    Julian

     

     

  • LAUS36
    LAUS36 Member Publicaciones: 6 New User

    Para mi es un gusto ayudar, soy Colombiano hermanito y entiendo la situación.

     

    No sabía los demás detalles... Claro que está difícil. Si logras restaurarlo dale, es el camino más seguro, además como tú compraste el equipo tienes la clave de windows original así que no tienes ningún problema con eso. 

     

    Por que otra opción posible sería que descargaras win10 (La versión que tienes) Y con tu clave de producto lo activas, eso al menos para tener el sistema operativo de nuevo en función... y luego con la opción de restaurar los datos recuperas lo demás.

     

    En todo caso veo que ya estás más orientado. Espero que pronto puedas volver a tener todo estable. 

     

    Un abrazo.