Bios en windows xp

z7zHitokiriz7z
z7zHitokiriz7z Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes, quiero restaurar el sistema de xp desde el cd ya que tengo programas dañados pero para eso tengo que entrar a la Bios, pero al iniciar me pide una contraseña para hacer tal acto, la contraseña o como entrar a la bios ya los busque por todas partes, pero lo unico que encuentro es desarmar el equipo y quitar la bateria del bios o algo asi y que si no lo hago bien puede dañar el equipo y todo eso, pero yo no creo necesario abrir la laptop para eso, les agradeceria si me dijeran cual es el password de fabrica que tiene mi lap top para entrar a la Bios, es una Acer aspire 4315-2909. Desde ya gracias Smiley Happy

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Temo decirle que es la única forma de resetear la BIOS. Si usted hace eso debe tener mucho cuidado, la más mínima descarga eléctrica sobre los componentes puede dejar al equipo inoperable. Si no esta seguro debería visitar el centro de servicio más cercano a su localidad. Para ello debe acceder al siguiente enlace:

    http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Espero haberle ayudado. Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • z7zHitokiriz7z
    z7zHitokiriz7z Member Publicaciones: 2 New User
    Pues gracias, se que la intención era buena pero en realidad no ayudó en nada, pero aún asi ya encontré la solución y la dejare aqui por sí alguien más tiene un problema parecido al mío:

    Para obtener el password de la bios, metanse a ella cuando arranque la máquina y pongan cualquier cosa hasta que les marque error y anoten el número que les salga. Después reinicien y metan ese número en está página http://bios-pw.org/ le dan buscar y les aparecerán varios números para los diferentes modelos que tiene ese código, no son muchos, sí ya saben que modelo es su laptop usen sólo ese código, sí no, sólo prueben con cada uno de los que salgan, alguno de esos que les aparezcan tiene que ser Smiley Very Happy
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Me alegro que haya resuelto su problema Smiley Very Happy

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.