webcam se apaga sola, solo es reconocida a veces acer aspire v5-552g

fran2088
fran2088 Member Publicaciones: 5 New User

bueno cuando abro una aplicacion como la de camara de windows 8.1, la mayoria de las ocasiones me dice "para empezar conecta una camara"; el piloto verde de la webcam se enciende durante un instante y a continuacion aparece ese mensaje, sin embargo otras veces funciona durante un tiempo (1 minuto, 2... depende) y a continuacion vuelve a salir ese mensaje, me he metido en el administrador de dispositivos y reconoce la webcam correctamente, a pesar de ello e actualizado el controlador y tambien lo he desintalado pero el problema persiste. he probado en aplicacion como skype y no funciona la webcam.

 

muchas gracias, un saludo

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Las opciones de Recovery formatea la particion principal y tambien la reconstruye, por lo que perderas la particion, una opcion es pasar tus archivos a un disco externo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Fran2088,

     

    El equipo vino con Windows 8.1 preinstalado o se actualizo a Windows 8.1?  Si se actualizo a Windows 8.1, antes de actualizar la camera estaba funcionando correctamente? 

     

    Quedo en espera de la información.

     

  • fran2088
    fran2088 Member Publicaciones: 5 New User

    no lo recuerdo pero diria que lo actualice a posteriori por una actualizacion oficial

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola fran2088,

     

    Basandome a lo que ya has intentado lo que yo intentaria seria formatear el equipo a fabrica ya que en la pagina de Acer no veo disponible la aplicacion para la camara de su equipo.

     

    Saludos. Smiley Happy

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • fran2088
    fran2088 Member Publicaciones: 5 New User
    Hola, Como puedo formatear el equipo a fabrica si mi pc no tiene lector de dvd?
    Como consigo el windows q traia mi pc de fabrica?
    Porque venia sin cd ni nada
    Gracias y perdon por la molestias
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola fran2088,

     

    Estos equipos que vienen con Windows 8 y 8.1 no necesitan de un lector óptico para crear una copia de seguridad ya que su equipo cuenta con una partición oculta (por eso no te trae un DVD Recovery) y la copia se crea con una memoria USB (flash drive) de almenos con 16GB de espacio.

    Esta es la manera de formatear su equipo con la partición oculta de su equipo y la aplicación de Acer Recovery Managment:

     

    PRECAUCIÓN

    Esto restaurará su computadora a la configuración original de fábrica, y borrará toda la información que esté en el sistema.

    SOLUCIÓN

    1. Presione la tecla de Windows (a.pngQ(presione ambas teclas a la vez) para abrir sus la barra de búsqueda.
    2. Luego escriba Recover en la barra de búsqueda.

     Nota: Si no le apareció escribiendo Recover, entonces escriba Acer. Un mensaje aparece preguntando si desea permitir que este programa realice cambios en el equipo y usted seleccione que SI.

     

    1. Haga clic en Acer Recovery Management.
    2. Seleccione Restaurar Configuración de Fábrica.
    3. Haga clic en Siguiente.
    4. Seleccione Solo quitar mis archivos.
    5. Haga clic en Restablecer.

    Su computadora reiniciará y comenzará el proceso de restauración. Una vez terminado, reiniciará y comenzará el proceso de Configuración de Windows.

     

    Espero esto le pueda ayudar, al igual le dejo el enlace donde te explica cómo crear tu copia de seguridad con la USB:

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26698/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDEyOTcyNDYxL3NpZC9BU21JKng0bQ%3D%3D

     

    Saludos y no es ninguna molestia al contraio, gracias.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • fran2088
    fran2088 Member Publicaciones: 5 New User

    muchas gracias, solo una duda mas; puedo crear una particion en la que meter mis archivos y q esa particion no sea formateada? porque tengo unos 150 gb de informacion en archivos y m es imposible exportarla por usb, mi idea seria meter esos archivos en una particion nueva y esa no formatearla

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Las opciones de Recovery formatea la particion principal y tambien la reconstruye, por lo que perderas la particion, una opcion es pasar tus archivos a un disco externo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • fran2088
    fran2088 Member Publicaciones: 5 New User

    ok, muchas gracias por la ayuda probaré de esta forma y espero que se solucione el problema

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    OK, comentanos como va todo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)