variacion en la uliminacion de la pantalla

juliojD
juliojD Member Publicaciones: 32 New User

alguien esta experimentado en su Acer Aspire V5 572 una variacion bastante lenta y molesta en la iluminacion? esto me sucede cuando visualizo alguna pagina en donde predomina el color negro , se "apaga" poco a poco el brillo de la pantalla , pero al cambiar de pagina a una donde haya mucho blanco , empieza a brillar mas y mas , cosa que es muy molesta y no creo que deba estar experimentando en un equipo con dos semanas de uso y totalmente nuevo... se agradeceria sus comentarios.

Mejor respuesta

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User
    Respuesta ✓

     

     

     EL PROBLEMA ES: en el CONTROL PANEL de INTEL GRAPHICS and MEDIA // PROPIEDADES DE GRAFICOS // ENERGIA // FUENTE DE ENERGIA // conectado..con bateria... PLANES DE ENERGIA //  deshabilitar: TECNOLOGIA DE AHORRO DE ENERGIA 

     

       Al desmarcar esa opcion , la pantalla ya no viene y va , si se puede decir asi , a la variacion de intensidad en relacion al brillo o color que despliegue.

     

      al parecer Acer Aspire cada vez que se prende el equipo opta por este tipo de ahorro , que es muy molesto 

Respuestas

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User

    Hola buenos dias,

     

    Ha habido algun cambio reciente con tu equipo, por ejemplo alguna actualizacion de Windows o alguna instalacion de hardware o de software? Que sistema operativo tienes?

     

     

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    nada  , desde que la compre me pasa eso! y la verdad es demasiado molesto

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User
    Respuesta ✓

     

     

     EL PROBLEMA ES: en el CONTROL PANEL de INTEL GRAPHICS and MEDIA // PROPIEDADES DE GRAFICOS // ENERGIA // FUENTE DE ENERGIA // conectado..con bateria... PLANES DE ENERGIA //  deshabilitar: TECNOLOGIA DE AHORRO DE ENERGIA 

     

       Al desmarcar esa opcion , la pantalla ya no viene y va , si se puede decir asi , a la variacion de intensidad en relacion al brillo o color que despliegue.

     

      al parecer Acer Aspire cada vez que se prende el equipo opta por este tipo de ahorro , que es muy molesto