PROBLEMAS CON AUDIO aspire V5

juliojD
juliojD Member Publicaciones: 32 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

Ahora es problemas con el audio , a alguien se le va el audio , por completo? , no es posible con un equipo nuevo , casi virgen , con antivirus nuevo y uso super responsable! , que de plano ire a tener mala experiencia con ACER? si alguien sabe por que se  me puede estar llendo el audio , agradezco algo de ayuda.  Smiley Happy

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola desinstalastes o reinstalastes la KB2962407 ?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

«1

Respuestas

  • MykelAngel123
    MykelAngel123 Member Publicaciones: 12 New User

    Hola,

     

    ¿Cuál es el modelo exacto? ¿Ha habido cambios recientes con el equipo?

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    acer aspire v5-54-6830  la actualize a windows 8.1 pero todo fallo : wifi , internet , bloqeada... regrese a windows 8 y dias despues ya no se escucha a los minutos de haberla prendido

     

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    mmm nadie responde... me habre equivocado con ACER? 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Aquí hay controladores para este equipo, solo asegure de colocar el sistema operativo correcto lo cual en este caso es W8 y coloque el modelo de su equipo V5-572  y descargue el controlador (Audio Realtek Audio Driver 6.0.1.6865 755.1 KB) para instalarlo. Ahora si esto no funciona y ya formateaste el equipo a fábrica, lo que le puedo recomendar seria llamar a un representante de Hacer para que ingrese el equipo al centro de servicios más cercano.

    Enlace para controlador: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

    Espero que esto le solucione, gracias. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    gracias por la molestia de publicarme Coqui13, intentare probar con el driver de audio , ya llame al centro de atencion a clientes pero resulta que la persona que me atendio sin intentar ver lo que tenia el software solo mando a que envie yo por DHL mi laptop a un centro de servicio que esta a 600ksm!!! de donde yo vivo , siendo que la capital de mi estado esta a 100kms! , es un equipo totalmente nuevo y no se , estoy muy decepcionado de haberla comprado por que no obtengo respuestas y son ya algunos detalles muy molestos y me siento defraudado por que aparte , he descubierto que este modelo en particular solo lo vendian en la india o algo asi! V5-572-6830 

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    es por demas,  se le va el sonido, que decepcion!!! y me la ofertaron por que tiene 4 bocinas! integradas con Dolby!!! tire mi dinero a la pu-- basura!!!

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    ya resolvi el problema! gracias a todos los que me quisieron ayudar!

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola desinstalastes o reinstalastes la KB2962407 ?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    asi es! ese era el problema!  y estaba a punto de enviarla a un centro de reparacion! , por mas que insisti que no era un problema de hardware sino de software, es importante hacer esto despues de desinstalar:  

     

    http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Ocultar-Actualizaciones-Windows.htm

     

    http://www.sevenforums.com/tutorials/24376-windows-update-hide-restore-hidden-updates.html

     

    saludos!

     

     

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Saludos Julio.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • garrafita
    garrafita Member Publicaciones: 2 New User

    Excelente, logré volver el audio a mi maquina. Muchas gracias.

  • manuel_blackhea
    manuel_blackhea Member Publicaciones: 3 New User

    Amigo, puedes compartir detalle de tu solución? Parece que tengo el mismo problema, tus post tienen miles de visitas, quiza sea un problema común, saludos!

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    que es lo que te pasa? 

  • manuel_blackhea
    manuel_blackhea Member Publicaciones: 3 New User

    Gracias por responder, te describo mi situación:

     

    De vez en cuando a mi aspire 5 se le va el audio por completo, necesito ejecutar el windows update (windows 8.1) para que el problema se corrija, tenía el windows update en automático para descargar y actualizar, pero casi a diario se me iba el sonido y tenía que actualizar para corregir. Lo desactive, ya no descargo nada ni instalo nada en automático, el problema persiste aunque con menor frecuencia. Se como arreglarlo, el problema es que en cada ocasión la solución puede tardar horas. ¡Saludos!

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    definitivamente hay que quitar esta actualizacion: KB2962407, checa estos links , a mi me funciono seguir esos pasos y resolver el problema!

     

    http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Ocultar-Actualizaciones-Windows.htm

     

    http://www.sevenforums.com/tutorials/24376-windows-update-hide-restore-hidden-updates.html

     

    saludos!

     

  • manuel_blackhea
    manuel_blackhea Member Publicaciones: 3 New User

    Gracias por compartir, ya busque esa actualización y no me aparece  :\ , dejame le sigo buscando, gracias por el aporte de todas formas!

  • juliojD
    juliojD Member Publicaciones: 32 New User

    ojo , leiste los links?  por que no esta a simple vista! lee con detenimiento! ojala la encuentres!

  • CristianC
    CristianC Member Publicaciones: 1 New User
    Hola amigos......tengo un problema con mi  Aspire V3-572G. Es extraño porque el audio sirve con audífonos pero no sin ellos. Alguien por favor me puede indicar que hacer? 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola CristianC,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny


  • alfredojesus944
    alfredojesus944 Member Publicaciones: 4 New User
    juliojD dijo:

    es por demas,  se le va el sonido, que decepcion!!! y me la ofertaron por que tiene 4 bocinas! integradas con Dolby!!! tire mi dinero a la pu-- basura!!!

    como lo solucionaste?
Esta conversación ha sido cerrada.