Acer Aspire E3-112M touchpad

jesusabraham
jesusabraham Member Publicaciones: 8 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas noches veran al formatear mi lap e3-112m  e instalarle de nuevo windows 8 no me reconoce el touch pad , ya le reinstale el controlador original que esta en la pagina oficial de acer y ni asi lo reconoce, espero puedan darme respuesta ala solucion del problema gracias

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.jesusabraham.

     

    Intenta instalar este:

    Necesita Synaptics Touchpad Driver 16.0.2.0

    Puedes descargarlo desde aquí:

    http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/content/drivers

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.jesusabraham.

     

    Intenta instalar este:

    Necesita Synaptics Touchpad Driver 16.0.2.0

    Puedes descargarlo desde aquí:

    http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/content/drivers

     

    Un Saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ManuHernz
    ManuHernz Member Publicaciones: 2 New User
    Hola amigos. Tengo el mismo problema, pero de diferente manera. No encuentro un driver para calibrar el brillo en una ACE aspire E3-112 con windows 7. Me pueden decir cuál es el driver? Is it TouchPad Synaptics? Gracias por la ayuda If.
  • jesusabraham
    jesusabraham Member Publicaciones: 8 New User

    no el touch pad no tiene nada q vercon el brillo intenta conel controlador original que esta en la pagina de soporte de acer 

  • ManuHernz
    ManuHernz Member Publicaciones: 2 New User

    Ese es el problema. El driver no existe ni en la propia página ACER. No hay drivers para la ACER Aspire E3-112, Aspire ES1-111, Serial: NXMRKAL0055041989A7600, SNID: 50410460276, ZHK. Intel UMA video card, Intel website (Intel® VLV Mobile/Desktop Graphics Chipset) con Windows 7. Mucho agradeceré si alguien me proporciona el link donde exista dicho driver o controller, para reducir el brillo de la pantalla.

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Pues el Driver que buscas es el de gráficos, No estoy seguro si sea el mismo que en la Acer Aspire E3-112M, pero supongo que debería funcionar el de la página de acer (en la Acer Aspire e#-112M es ese y funciona perfectamente)

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • VictorChalla
    VictorChalla Member Publicaciones: 2 New User
    En esta liga encontraras todos los drivers para poner a punto tu maquina E3 con windows 7,
    https://www.dropbox.com/sh/lk55s0f2b4w9y60/AADscUii0u5ACDQqN0Uk5hisa?dl=0
  • Leon2016
    Leon2016 Member Publicaciones: 1 New User

    Tengo un problema. Compre este modelo en Mazatlan. Lo encendí y prendió bien, la segunda vez que intente hacerlo ya no se pudo. Qué hago? A donde lo llevo en esta Ciudad de México? Gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Leon2016,

     

    Haga lo siguiente aqui (Reseteo de poder)

     

    Aqui puedes encontrar un centro de servicio segun tu localidad amigo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • aztarick
    aztarick Member Publicaciones: 1 New User
    a pesar de que han pasado 3 años del post, yo tuve éste problema, el asunto radica en configurar la bios, al entrar, en la parte main, está touchpad, deben poner basic en lugar de advance y se arregla. 

    aquí el video que lo explica a detalle.

    https://www.youtube.com/watch?v=_yBo6zJlkTc