Añadir RAM Acer Extensa x2509

AlbertoMarín00
AlbertoMarín00 Member Publicaciones: 3 New User

Hola a todos.

 

Hace unos meses compré un notebook Acer Extensa x2509, y estoy bastante contento con el rendimiento. Aún así, me gustaría añadir 4gb de RAM adicionales, pero no se como retirar la tapa inferior, ya que esta es uniforme, no tiene compartimentos separados para el HDD, la RAM, etc. Como otros notebooks similares. He probado a retirar todos los tornillos pero no consigo extraer la tapa.

 

¿Alguien que me ayude?

 

Gracias y un saludo. 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola AlbertoMarín00,

     

    Aqui le dejo un video que le muestra como abrirla y añadirle Memoria RAM a su Acer Extensa 2509.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=qbJ9wusM26E

     

    Espero le ayude, un saludo. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola AlbertoMarín00,

     

    Aqui le dejo un video que le muestra como abrirla y añadirle Memoria RAM a su Acer Extensa 2509.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=qbJ9wusM26E

     

    Espero le ayude, un saludo. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • AlbertoMarín00
    AlbertoMarín00 Member Publicaciones: 3 New User

    Muchas gracias, me sirve la respuesta. Una última consulta, al hacer esto, ¿Se pierde la garantía del notebook? Un saludo, gracias.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola AlbertoMarín00

     

    En realidad no sé cómo dirigirte correctamente ahí, le recomiendo que consulte al servicio técnico de Acer para así saber si ellos le pueden autorizar a realizarlo o sino perdería la garantía al hacerlo, algunas compañías le pueden invalidar la garantía por muchas razones lo cual le recomiendo que lo consulte primero directamente con Acer para que no la vaya a perder.

     

    Un saludo. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★