Tengo una Tablet Acer Iconia 7 y al cargarla solo llega hasta el 99%

AbigailG
AbigailG Member Publicaciones: 2 New User

Hola buenos días tengo una Acer Icnonia 7, llevo dos meses con ella y ahora solo me carga hasta el 99% de batería. A vces tengo que desconectarla y volverla a conectar y solo así llega hasta el 100%.

¿qué puedo hacer? ¿es malo para la vida de mi batería? Gracias 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola AbigailG,

     

    Bueno no es comun lo que menciona definitivamente hay algo mal con el equipo, pero mientras funcione por el tiempo adecuado creo que es lo que importa pero al igual para evitar futuros problemas si tiene garantia le recomendaria que los llame y la lleve al servicio.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola AbigailG,

     

    Cuanto es el tiempo que le dura ese 99% de vida a su bateria usandola?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • AbigailG
    AbigailG Member Publicaciones: 2 New User

    Pues mira esto es lo que me sucede:
    1. cargo la tablet, al dejarla por horas solo carga hasta el 99%, cheque y aunque este conectada la tablet no reconoce el cargador (dice que no se está cargando)
    2. Desconecto y vuelvo a conectar el cargador y es entonces cuando termina de cargar hasta el 100%

    El día de ayer la reinicie a como venía de fábrica pero no me ayudó. Y tanpoco sé si eso sea dañino para la batería. La duración es buena de eso no me quejo ya que e dura entre 8 y 12 horas según la use, pero me preocupa que no reconozca cuandos e está cargando. Gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola AbigailG,

     

    Bueno no es comun lo que menciona definitivamente hay algo mal con el equipo, pero mientras funcione por el tiempo adecuado creo que es lo que importa pero al igual para evitar futuros problemas si tiene garantia le recomendaria que los llame y la lleve al servicio.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★