Problema en cargado de bateria

alexcampos
alexcampos Member Publicaciones: 5 New User

mecesito saber si mi tablet acer Iconica  one 7 tiene problema de bateria, ya que solo me dura  una hora si es asi podre aplicar a la garantia.. la tablet tiene 2 semana de haberla comprada.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola alexcampos,

     

    Bueno la duración de la batería puede variar depende el uso y cuantas aplicaciones estén ejecutadas a la vez + el internet etc. El tiempo de duración generalmente es 4 horas para las tabletas pero como le indico depende el uso puede variar, si usted considera que algo está mal ya que está durando muy poco. Definitivamente comuníquese con la garantía para que la revisen.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

     

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • alexcampos
    alexcampos Member Publicaciones: 5 New User

    Gracias por la respuesta, si creo que aplicare la garantia ya que la ultima prueba que realice fue ver un video en youtube  de 5 minutos  y la tenia al 100% la bateria y se me descargo por completa en ese lapso. gracias nuevamente..

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola,

     

    Ok muy bien, nos comentas que sucede.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • alexcampos
    alexcampos Member Publicaciones: 5 New User

    Buenos dias, tarde o noche, les comento que me cambiaron la tablet por otra, me respondieron la garantia y si era problema de fabrica, ya que ellos la vieron y efectivamente era un problema. gracias.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Gracias un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • CarlosGlez
    CarlosGlez Member Publicaciones: 3 New User

    Hola una pregunta, me podrias decir como en cuanto tiempo te resolvieron?, lo que pasa es que yo ya envia a garantia una acer iconia one 7 con el problema de bateria practicamente igual, pero ya tiene casi un mes supuestamente en reparación y aun no tengo respuesta del centro de atencion. Gracias.

  • alexcampos
    alexcampos Member Publicaciones: 5 New User

    Hola, te comento que en la tienda donde compre la tablet me la cambiaron, ellos asumieron la responsabilidad, ya yo les dije que queria otra tablet, esa ya no la queria reparada.. asi fue, la empresa es muy responsable con sus clientes , fue el mismo dia que la lleve.

    no fue larga la espera.