Tablets

Topic

Reply
Visitor
AEO01011962

NO RESPONDE MI ACER ICONIA B1|

[ Edited ]

HOLA 

MI NOMBRE ES ANTONIO, MI PROBLEMA ESQUE HACE 22 DIAS ADQUIRI INA TABLET ICONIA B1, Y HOY DOMINGO MI ESPOSA LA ESTABA UTILIZANDO Y LA PANTALLA YA NO RESPÓNDE,(SE QUEDO TRABADA).

QUE DEBO HACER.LA CONECTO Y NO MARCA EL DIBUJO DE LA PILA, POR MEDIO DE LA PANTALLA,NO HAY RESPUESTA,SE VE LA PANTALLA, PERO NO HAY COMUNICACION.

QUE DEBO HACER?

ANTONIO.

Frequent Contributor
jdwaco

Re: NO RESPONDE MI ACER ICONIA B1|

Hola,

Trate un reseteo de poder, va a encontrar un pequeño orificio a 10 milimetros arriba del boton de encendido, y con un presilla de papel o arrete presione el boton de reset por 10 segundos, notará que la pantalla apagara.  Encienda la unidad y trate de nuevo.  Si no activa el toque tactil llame a servicio.

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

Recuerde marcar las contribuciones que resolvio su inconveniente mediante Aceptado como Solucion . Usted puede marcar multiples post en una linea sencilla. Esto hará mas facil para otros encontrar la misma información. Use el Botón de KUDOS para dar un Pulgar hacia arriba y una palmada en la espalda al autor.

Welcome, Guest

Not A Member?   Register
Help
Language:
Member Highlight

Please join me in congratulating IronFly who is the first Acer Community Member to achieve the rank of ACE Pathfinder. IronFly has shown a consistent willingness to help others and has worked hard to earn this new Rank. Congrats and Thank You IronFly.

ACE Pathfinder

Did you know?

Acer Community is also available in the following languages: