Error pantalla táctil en Acer Iconia W700

pedroman3
pedroman3 Member Publicaciones: 2 New User

Mi acer Iconia W700 i5, me ha funcionado siempre bastante bien, pero hace unas semanas que viene fallando la pantalla táctil, directamente al encederla no funciona de manera táctil, solo me deja usar con el ratón. Al principio solo era un rato y luego volvía a funcionar todo normal, ahora llevo 3 días seguidos que no funciona nada.

 

Tampoco la he actualizado a W 8.1 porque cuando lo hice me realentizaba mucho la tablet y decidí dejarla con W 8 porque me va muy bien.

 

Alguien me puede ayudar? Puede ser por algún tema de actualizaciones?.

 

Gracias.

 

 

Mejor respuesta

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Buen día amigo.

     

    Si presentas inconvenientes con tu tablet Windows te recomiendo inicialmente calibrar la pantalla.

     

    Lo realizas desde Panel de Control > Tablet PC Settings.

     

    Tablet PC Settings.jpg

     

    Como podrás observar debes seleccionar Calibrate o Calibrar y desde aqui te aparecen opciones de calibración, después de configurarla verifica el funcionamiento, si el inconveniente aún continua restablece Windows a su configuración inicial de fábrica.

     

    Espero te sea de utilidad la información brindada, me comentas si te funcionó. Saludos! ^^

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Buen día amigo.

     

    Si presentas inconvenientes con tu tablet Windows te recomiendo inicialmente calibrar la pantalla.

     

    Lo realizas desde Panel de Control > Tablet PC Settings.

     

    Tablet PC Settings.jpg

     

    Como podrás observar debes seleccionar Calibrate o Calibrar y desde aqui te aparecen opciones de calibración, después de configurarla verifica el funcionamiento, si el inconveniente aún continua restablece Windows a su configuración inicial de fábrica.

     

    Espero te sea de utilidad la información brindada, me comentas si te funcionó. Saludos! ^^

  • pedroman3
    pedroman3 Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por la solución amigo, la tablet el mismo día que leí tu respuesta volvió a funcionar normal, pero aun así hice el proceso que me dijiste y parece que va aún más preciso que iba antes. Gracias.

     

    Por lo de la actualización de a Windows 8.1, como lo debo hacer?. En una consulta por email a Acer me dijeron que pusiera las últimas actualizaciones de windows y actualizara la BIOS a la última versión. Por miedo a que me pasara lo que antes no hice nada, pero algunas aplicaciones no me deja descargarlas porque dice que funcionan con windows 8.1.

     

    La duda es, Donde puedo encontrar las últimas actualizaciones de la BIOS? Y si es así como te indico como debo hacerlo para poder actualizar mi tablet a W8.1.

     

    Gracias por todo.

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo, me alegra que mi respuesta ye halla sido de utilidad y ahora funcione un poco mejor.


    Para descargar actualizaciones de bios puedes ingresar al siguiente link.

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

     

    Ingresas el modelo de tu tablet he ingresas a la pestaña de BIOS y te cargará la información.

    La actualización de BIOS es algo de cuidado.

     

    Actualizar la BIOS no es necesario para manter actualizado Windows 8.1.

    Ingresa a Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Update y podrás buscar desde aqui las actualizaciones disponibles del sistema.

     

    Recuerda que si mi respuesta te fue de ayuda marcala como tu solución y dale un Kudo! ^^ Smiley Very Happy

    Que tengas buen día amigo, cualquier cosa me comentas.