el teclado de acer one10 no funciona ni el usb

pozoespejo
pozoespejo Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Mi acer one 10 ha dejado de funcionar como portatil porque no reconoce ni el teclado ni el USB

«1

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola pozoespejo,

     

    E eschuchado que debes conectar el teclado a la tablet y una vez la enciendas presiona las teclas Ctrl + FN y debe funcionar nuevamente.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • pozoespejo
    pozoespejo Member Publicaciones: 2 New User

    Muchas Gracias pero no responde aun asi.

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • mburtubey
    mburtubey Member Publicaciones: 1 New User

    hola tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?!

  • elbolo70
    elbolo70 Member Publicaciones: 1 New User

    Estoy teniendo el mismo problema, por favor si alguien encontró la solución, me sería de mucha utilidad.

    Desde ya mcuhas gracias.

  • DABO
    DABO Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, hay que desarmar la tablet y ajustar un cable flex, es el que va de la placa madre al puerto que interactua con el teclado... eso seria todo, falla tipica del modelo... no es dificil de desarmar, ojo que trae 2 tornillos en la parte de abajo, alos lados del puerto que se une con el teclado...

     

  • bsantander
    bsantander Member Publicaciones: 2 New User

    Aparte de desarmar la tablet, alguno encontro otra solucion

  • aranchaweb
    aranchaweb Member Publicaciones: 4 New User

    Me pasa lo mismo.

    Si no funciona el teclado es normal que no sirva de nada pulsar la tecla control o FN.

    Tendrá que ser algo de configuración o de hardware.

    Pensaba probar a restaurarlo a la versión fábrica... Pero me frena pues me obligaría a volver a intalar los programas otra vez.

    Así que antes de ponerme hacerlo.

    ¿tú lo hiciste y te funciono?

    Afortunadamente el mió está en garantía, haber que me dice ACER.

    Espero que sea algo que pueda repararse siguiendo unos pasos, en vez de tener que llevar a reparar el aparato.

  • aranchaweb
    aranchaweb Member Publicaciones: 4 New User

    ¿Al final lo pudiste resolver?

  • aranchaweb
    aranchaweb Member Publicaciones: 4 New User

    Me lo acaban de entregar.

    No tardaron mucho, sólo una semana.

    En el estado de actividad de reparación dice:

     

    "Ajuste físico del BUS de datos entre dock y placa base"

     

    Es deci.r.. nada que yo pueda correguir si voviera a fallar.

     

     

  • kotoko
    kotoko Member Publicaciones: 1 New User

    Tuvo algun costo tu reparacion?

  • aranchaweb
    aranchaweb Member Publicaciones: 4 New User
    No me cobraron pues estaba en garantía, lo había comprado en abril de este año. Ni medio año tiene
  • yuri91
    yuri91 Member Publicaciones: 1 New User
    hola bueno estoy aki para  pedir ayuda pues veran el tablero de  mi acer no funciona bien esk ya echo de todo para arreglarlo pero no funciona  :'( esk no escribe y se queda como congelado pero le  piko una tecla y se escribe muchas veces la misma letra y  no  borra aora solo estoy usando el de la pantalla pero no me  gusta  pero k puedo acer  :s:'(:#
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    yuri91,

    Cual es el modelo de tu equipo y que sistema le tienes instalado?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Cubafree
    Cubafree Member Publicaciones: 1 New User
    he comprado un Acer one 10 1003L y de un momento a otro ha dejado de funcionar el teclado pero el usb funciona, alguien sabe que puedo hacer, lo llevo usando solo 3 días.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado diciembre 2017

    Cubafree Bueno puedes re-instalar todos los controladores de tu equipo y verifica la versión del BIOS que tienes instalada, le verdad no veo nada en cuanto a la versiones de BIOS en la página de Acer pero puedes tratarlo actualizando a la versión más reciente, ahora bien esto sucedió después de la actualización mas reciente del Windows 10?

    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/6822?b=1

    Saludos. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • josepeltier
    josepeltier Member Publicaciones: 1 New User
    hola tengo el mismo problema... solo funciona el usb. Esto me paso luego de actualizar windows 10... que es lo que puedo hacer..
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola josepeltier,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • LENINLOPEZ
    LENINLOPEZ Member Publicaciones: 1 New User
    BUEN DIA TENGO UN ACER ONE 10 Q ME LA COMPRE EN DICIEMBRE DEL 2017 PERO AL MOMENTO DE LEVANTAR UNA VEZ LA PANTALLA PARA TRABAJAR SE ME ROMPIERON LOS GANCHOS Q LA AJUSTAN AL TECLADO LA LAPTOP FUNCIONA PERO TENGO Q USARLA CON UN ESTUCHE PARA Q SE MANTENGA ESTABLE YA Q LAS BISAGRAS SON MAGNETICAS. MI PREGUNTA ES SI AUN TENGO LA GARANTIA, Y SI AUN LA TENGO PUEDO SOLICITAR UN NUEVO TECLADO PARA LA MISMA, Y SI NO PUEDO PODRIA CONSEGUIR UNO NUEVO ASI SEA Q ME CUESTE......PR SU AMABLE ATENCION GRACIAS..
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola LENINLOPEZ,

    Lamentamos los inconvenientes, desafortunadamente es  muy difícil determinar por este medio si entra en garantía o no, le recomiendo consultar directamente al soporte técnico de Acer para que así pueda enviarle imágenes y lo puedan determinar correctamente en cambio si usted desea comprar el teclado o alguna parte, el Centro Autorizado de Acer le puede cotizar las mismas.


    Contacto:


    Saludos,
    Acer-Manny