Acer One 10 2 en 1, no restablece el sistema

pierrotpdm
pierrotpdm Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Con anterioridad ya habia hecho sin ningun problema, hasta esta ultima vez fue diferente, quise restablecer el sistema de windows 10 desde el menu "Configuraciones/ Actualizacion y seguridad/ recuperacion " ahi dentro le di "Restablecer este PC" Y le puse despues "Quitar Todo" y despues "restablecer todo"

 

comenzo en un momento todo de maravilla con el logo de "Acer Explore beyond limits" pero solo llego a 65 porciento, entonces al internat volver a iniciar, ahora solo pasa el logo pero nunca aparece nada, la pantalla se queda negra, sale el puntero del mouse si lo muevo con el teclado conectado, si uso el touch noto que me sigue mi tacto con una puntito que parece una estrella diminuta, pero la pantalla siempre esta oscura.

 

ahora he leido en internet y en esta web, lo del alt+F10, entro al modo de restablecer, hago el mismo procedimiento, Restablecer este PC/Quitar todo/Restablecer todo y de nuevo se queda en 65 porciento, he intentado poner otras opciones de ahi mismo, como "conservar mis archivos" todas he probado de manera distinta, pero no me funciona nada, incluso a "Reparacion de inicio"

 

la unica opcion que veo, es bajar windows 10 en una memoria y hacer un flash windows desde una USB, pero de esa manera perderia mi licencia de windows Original y no quiero... alguien que pueda ayudarme

 

y si fuera el caso ese el ultimo, mi tableta es de 64 bits, lo mas logico es que le instale un windows de 64 pero el original con el cual venia la tableta era de 32 bits, cual seria la opcion mas recomendable? igua ya intente creo en una ocacion instalar el de 64bits pero no me lo leyo

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Very Happy

     

    Cuando usa Alt + F10 aparece la opción de salir y continuar con windows? cuando me ha pasado lo de la pantalla negra es alguna actualización que no instaló bien. si no funciona es posible que el sistema esté corrupto, en este caso recomendaría contactar a Acer para obtener los medios de recuperación originales.

  • pierrotpdm
    pierrotpdm Member Publicaciones: 3 New User

    no funciona lo de continuar y seguir con windows, despues del logo manda a una pantalla negra donde solo el puntero se convierte en un reloj de arena y no tengo ninguna unidad de respado de ningun tipo

  • pierrotpdm
    pierrotpdm Member Publicaciones: 3 New User

    en ralidad ya instale windows 10 desde cero, lo baje desde la pagina de windows, era mucho esperar y nada de solucion...

     

    pero ahora el problema es otro, no se si es por una configuracion default de windows o que este pasando, pero se prende la tableta a las 4am sola y asi dura prendida sin motivo alguno para ello... como supe de ello?

     

    un dia al tratar de tomarla a las 9am, me di cuena que estaba prendida, entonces pense, quiza ayer no la apague... el mismo dia en la noche puse mucha atencion a la hora de apagarla y fue sin complicaciones, fue algo normal.

     

    al otro dia al tomarla a eso de las 12pm y estaba encendida de nuevo...  como supe que enciende a esa hora (4am)?

    se me ocurrio buscar en un programa que se que se actualiza mucho su historial de actualizacion, fui a checar windows defender y ahi decia que en ambos dias habia hecho un chequeo de rutina, uno a las 4:32 y otro a las 4:33, dato importante, en ningun momento quiero que culpen o lo este haciendo yo a windows defender, solo lo fui a checar a ver si hacia movimientos a esa hora y encontre eso, lo que pienso es que windows se esta encendiendo a esas horas para hacer cosas que quiza a mi me molestarian o interrumpirian mis tareas cotidianas, ahora ocupo ayuda para saber como quitar eso, o quiza al final ni siquiera es eso, son las pistas que he encontrado