Acer Aspire Switch 10 e

Rober016
Rober016 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Bueno. Mi problema comenzo el lunes de esta semana, al momento de apargar mi tablet se apago normalmente, pero lo extraño fue que el botón de power seguia encendido con una luz azul ( cuando esta azul es cuando la utilizo, rojo cuando la estoy cargando apagada y sin luz cuando solo esta apagada) así que yo hice de cuenta de que seguia encendida aunque no la podia utilizar así porque estaba "apagada" pero seguia funcionando así que la deje pensando de que se iba a apagar por complerto; ya que cuando sucede eso se apaga la luz, se vuelve a encender y de ahí se apaga completamente la tablet.

 

Al dia siguiente queria usarla pero no podia porque no tenia carga, así que deduje que cuando la deje de usar el dia anterior seguia encendida (porque no se apago del todo) y quedo así hasta descargarse. La cargue y todo, y otra vez que la volvi a apagar quedo con ese mismo problema, solo que esta vez mantuve el botón de power presionado por varios segundos hasta que se apago por completo; porque l;a seguiria usando durante toda la semana...

 

He tenido ese problema toda esta semana y no me gusta ya que dejarla así apagada y cargando me dañara la bateria y el cargador de la tablet y no tuviera reposo nunca y también por el botón de encedido ya que pudiera ser que se dañe y no funcione a la hora de encenderla.

 

Es primera vez que me sucede esto, no se si a otros usuarios les ha pasado lo mismo.

 

Por favor necesito información acerca de esto y de como se puede soluionar.

 

Gracias.