parche gps A500 ICS

vini0100
vini0100 Member Publicaciones: 3 New User

Hola, el parche que está disponible (to clear gps log data) no me ha funcionado, sigo los pasos correctamente y solo me aparece el muñeco de Android "muerto" con un signo de exclamación y al rato se reinicia el equipo y sigue todo igual. 

Mi problema, y el de varios, es que se llena la memoria interna con datos "fantasmas", y no me parece práctico, útil o correcto estar haciendo reset a cada par de meses por un problema que escapa al usuario. 

Espero que alguien sepa o tenga alguna solución.

Gracias y saludos 

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola vini0100

     

    Solo por curiosidad, esta vez comienze el proceso segun se especifica el documento, una vez prepare la actualizacion en el SD card e inserte la misma, haga el proceso de actualizar utilizando la tecla de Subir el Volumen (Volume Up) en vez de Bajar el Volumen (Volume Down).

     

     

  • vini0100
    vini0100 Member Publicaciones: 3 New User

    Hola, gracias por responder.

    Ya la había hecho pues leí en otro foro esa alternativa y no me funciona; al hacer el proceso con Volume Up (Subir) se inicia el SO normalmente. Igual intenté nuevamente de las dos formas y los resultados son los mismos de siempre (con "subir volumen" no ocurre nada, y con "bajar volumen" intenta cargar la actualización pero al segundo aparece el "muñeco" de Android muerto con un signo de exclamación y al rato se reinicia normal).

    Me pregunto si sería "tan dificil" para la empresa subir una actualización automática para solucionar este problema (o brindar alguna que funcione).

    Desde ya gracias y continúo aguardando solución.

  • vini0100
    vini0100 Member Publicaciones: 3 New User

    Alguien a logrado solucionar este fallo del sistema? 

    Me parece lamentable que tan prestigiosa empresa no logre solucionar el tema ni le importe ofrecer un soporte decente, más aún cuando el error no es por mal uso por parte de los usuarios y sí por un tema en el SO suministrado y aprobado por ellos. 

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola,

     

    Si el proceso anterior no soluciona el problema le invito a pasar al Centro de Servicio y permitir que uno de nuestros tecnicos mire la unidad.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers