¿como hacer root y cambiar el sistema de la Acer A500?

danimuru
danimuru Member Publicaciones: 2 New User

Hola, quiero cambiarle el sistema a la tablet xq va super lenta y una amiga mia tb la tiene y cambio el sistema y le va muchisimo mejor. he mirado x internet tutoriales pero no funciona con ninguno. A ver si se le puede hacer algo. Gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola danimuru,

     

    Disculpe pero si su amiga ya tiene el archivo ROM de sistema operativo y le funciono porque no le pide que lo comparta para que asi lo pueda hacer?

     

    Que sistema es el que usted esta buscando cambiar?

     

    La lentitud puede ser otro problema y no precisamente el sistema operativo, cuando comenzo la lentitud?

     

    La quiere hacer Root o Cambiar el S.O.?

     

    En la pagina oficial de Acer http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers tiene varias imagenes que puede descargar e instalar en su equipo, pero no se exactamente cual busca o que exactamente quiere hacer:

    10-8-2015 6-44-26 PM.jpg10-8-2015 6-45-08 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • danimuru
    danimuru Member Publicaciones: 2 New User

    Hola Coqui13

    Ya le pedi a mi amiga que me compartiera la rom pero lo borro del ordenador y el tutorial donde lo descargo ya no esta disponible.

    La lentitud me aparecio hace 2 años aproximadamente.

    La quiero actualizar para que me vaya mas rapida, xq ahora mismo no se puede hacer casi nada con ella, se cierran la aplicaciones, no puedo ver videos de youtube ni nada... Pero para actualizarla hay que ser root.

    Quiero actualizarla a Jelly Bean o como mucho a KitKat... si no se puede como puedo actualizarla a la version 3.2?? Si tampoco se puede como puedo hacer que vaya mas rapido? La he fotmateado unas cuantas veces pero no hay mejoria. tb hay veces que cuando voy a encenderla se me queda en la pantalla "android" y tengo q fotmatearla de nuevo y perder todas mis cosas....