No enciende la pantalla de mi tablet Iconia A1-840

areyes
areyes Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Tengo una tablet Iconia A1-840, cuando presiono el botón de encendido solo se ilumina levemente la pantalla pero no enciende. Uso un cable HDMI y la conecto a mi Smart TV y en la pantalla de la televisión se ve la imagen perfectamente. ¿Que puedo hacer para que funcione la pantalla de la tablet?

Respuestas

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

    Hola areyes,

     

    Creo que lo que comentas es mas falla fisica. Te recomiendo restablecer el sistema operativo y si no funciona deberias contactar a tu grarantia. 

     

    Saludos Smiley Happy 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola areyes,

    Puede intentar lo siguiente, si para el paso 4 en su pantalla no se ve nada, entonces ya no podra continuar y si debe llevarla a un tecnico.

     

    Restablecimiento de datos de fábrica con conbinacion de teclas en el arranque:

     

    1. Apague el tablet.
    2. Pulse y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, que se encuentra muy cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
    3. Manteniendo el botón Subir volumen pulsado, pulse y mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos y, a continuación, libérelo. Continúe manteniendo pulsado el botón Subir volumen.
    4. Cuando la pantalla del tablet se encienda, libere el botón Subir volumen.
    5. En la pantalla Select Boot Mode (Seleccionar modo de arranque), seleccione [SD Image Update Mode] (Modo de actualización de imagen SD). Utilice las teclas Subir volumen y Bajar volumen para desplazarse por los menús y utilice el botón de Encendido para seleccionar la opción que desee.
    6. En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione wipe data/factory reset (limpiar datos/restablecer valores de fábrica).
    7. Cuando se solicite Confirm wipe of all user data (Confirmar limpieza de todos los datos del usuario), seleccione Yes -- delete all user data (Sí -- eliminar todos los datos del usuario).
    8. En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione reboot system now (reiniciar sistema ahora). Se borrarán sus datos.
    9. Su tablet se reiniciará y aparecerá la pantalla de bienvenida. Siga los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tablet.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • areyes
    areyes Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por la ayuda, creo que es una falla de falso contacto en el conector de la pantalla de la tablet, pues accidentalmente presioné la pantalla de la tablet y la imagen apareció, dejo de presionar y la imagen desaparece.

  • Marigenial
    Marigenial Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias lo sokucione presionando botón de encendido y luego volúmen como señala la tercera opción.
  • Marigenial
    Marigenial Member Publicaciones: 2 New User

    Solo encendió, quedó pegada, la apague con el mismo modo, ahora enciende pero no ingreso. :-(