Mi tablet Acer Iconia One 7 se apaga al 30% y ahora con 80% de batería. Cómo calibrarla?

mono2015
mono2015 Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Mi tablet Acer Iconia con apenas 3 meses de uso se empezó a apagar con 30% hace unos dias y ahora hasta con 80% Me es difícil llevarla a garantía, la compré en tienda online. Ya la restauré a modo de fábrica y sigue igual, o peor. Todo funciona muy bien, sólo se apaga de pronto teniendo carga, según. ¿Se podrá calibrar o recuperar la batería a su estado normal? Me duraba mucho... No tengo ningún otro problema, es muy rápida y hasta la andaba recomendando. Sólo llevarla a garantía me es difícil. Alguna solución, algo que pueda yo hacer, antes de ir a garantía.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola mono2015,

     

    Entiendo que calibrar la bateria no le va a solucionar su problema ya que parece que estos modelos o algunos de ellos, muchos han reportado el problema de la bateria y la unica solucion es llevarlo al servicio tecnico porque le tiene que cambiar la misma.

     

    Calibrar la bateria

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • mono2015
    mono2015 Member Publicaciones: 7 New User

    No puedo creer que nadie conteste, ni siquiera un moderador de Acer.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola mono2015,

     

    Entiendo que calibrar la bateria no le va a solucionar su problema ya que parece que estos modelos o algunos de ellos, muchos han reportado el problema de la bateria y la unica solucion es llevarlo al servicio tecnico porque le tiene que cambiar la misma.

     

    Calibrar la bateria

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • mono2015
    mono2015 Member Publicaciones: 7 New User

    Muchas gracias. Efectivamente fue lo que me dijeron en el Chat de Acer, en este caso, hay que llevarla al centro de servicio.

  • duque90210
    duque90210 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola me pasa lo mismo que a ti, pero ahora ya no prende para nada, es un defecto de bateria parece, se cambio por defecto de fabrica?

  • mono2015
    mono2015 Member Publicaciones: 7 New User

    Al parecer sí y en mi caso y el de otras personas, veo que se las han cambiado. Ya pasó un amigo al centro de servicio a recogerla y mañana me la entrega. Pero se tardaron un mes en hacer el cambio y otro mes yo en poder organizar ir por ella al centro de servicio, pues me queda lejos.

  • mono2015
    mono2015 Member Publicaciones: 7 New User

    Ya me llegó pero en otro color. Se supone que el color de la tablet es un plus al momento de comprarla. Suponía que me la cambiarían por una del mismo color. Así que si para tí es importante el color, te recomiendo estar atento antes de que te la envíen, si procede el cambio en tu caso. Por lo pronto la mía, aunque de otro color, está muy bien y ya no ha presentado fallas.

  • Patmar
    Patmar Member Publicaciones: 1 New User

    Buenas noches, mi tablet solo carga hasta el 21%, aunque este varias horas cargando, he probado conectandola con otro cable pero nada. Quisiera saber si es defecto de fabricación. La adquiri en Dic 2014 y empezo con este problema desde NOVIEMBRE 2016. 

    Adonde la puedo llevar. Vivo en Lima Perú.

    Gracias,