Mi Iconia a1 no se ve en Televisor cuando apagas pantalla en tableta mediante Micro HDMI.

jk2005
jk2005 Member Publicaciones: 4 New User

¿Cómo hay que hacer para poder ver una película en la tele mientras se reproduce en el Iconia A1 mediante micro hdmi? lo he probado y si le apagas la pantalla al Iconia A1 para no gastar tanta batería la señal a la tele también se apaga.

He mirado en ajustes de HDMI y no hay nada sobre eso.

Espero su pronta respuesta a este tema para saber que hay que hacer ya que también me gustaría poder usarla como reproductor de vídeo para verlo en el televisor sin tener en marcha la pantalla del Iconia A!.

Muchas gracias por su atención y su pronta solución.

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hola,

     

    Entiendo que la resolucion maxima que la table acepta para transmitir es 1024 x 768.  Verifique la resolucion configurada en el TV y ajuste la misma.  Buena Suerte

  • jk2005
    jk2005 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola.

     

    La resolución me la coge bien porque la tele es una 720p y eso es lo que me sale en el A1 lo único que al apagar la pantalla de la tablet deja de enviar señal por hdmi a la tele.

    ¿cómo se tiene que configurar? 

     

    Agradezco tus consejos. Saludos.

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hello,

     

    Que le parece si verificamos la configuración de monitor de esta manera la pantalla nunda se apagará;

     

    1.  Presione en Ajustes ( Settings )

    2.  Presione en Pantalla ( Display )

    3.  Presione en Apagar ( Sleep )

    4.  Seleccione Nunca ( never )

  • jk2005
    jk2005 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola otra vez.

     

    Sigue pasando lo mismo, cuando apagas la pantalla del acer iconia a1 para verlo directamente en el televisor vía hdmi la señal deja de llegar al televisor. O sea que para ver una película desde el acer iconia a1 en la tele via hdmi tienes que tener la pantalla del acer iconia a1 encendida porque sinó no se puede ver en el televisor con el consiguiente gasto de batería innecesario.

     

    Muchas gracias por su atención.

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Restablece el Sistema Operativo y verifica la configuración de pantalla nuevamente, debe haber alguna aplicación instalada que está interfiriendo con la configuracion de tu pantalla.  Me avisas si funciona miestas hago otras pruebas. 

  • jk2005
    jk2005 Member Publicaciones: 4 New User

    El Foro de La comunidad Acer es un gran sitio para obtener contestación a todas sus preguntas y a la vez aprender cómo obtener lo mejor de tu equipo Acer. Esperamos que encuentres aquí un valioso recurso y que podamos contar con sus comentarios y contribuciones lo antes posible.

    Tengo instalado el reproductor MX, ¿Puede ser que sea este el que hace que no vaya bien? Lo instalé ya que el que trae por defecto no reproduce la mayoría de formatos, por eso instalé el MX.
    Espero tu respuesta y muchas gracias por tu ayuda.
    [Nombre Editado por Privacidad]