Error al Actualizar Acer Iconia A1-810

fede_14
fede_14 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola, como estan?soy nuevo en esto del foro... Me compre una Acer Iconia A1-810, y bueno anda bien, pero no me deja buscar actualizaciones.. porfavor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿porque al buscar actualizaciones de android. me sale error de cobertura de red, cod:1001?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola fede_14,

     

    Hola bienvenido.

     

    Has intentado conectarte a una red/ Wi-Fi diferente? ya que al parecer esto es un problema de la conexion de Wi-Fi a la que te estas conectando. Al parecer no esta conectando corectamente a la red de Wi-Fi. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • fede_14
    fede_14 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola, gracias por la bienvenida.

    Ya he intentado con tres redes de wi-fi diferentes, y siempre me sale el mismo error. Tambien le realizar una restauracion de fabrica, y el problema perciste. :/

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola fede_14,