Error al Actualizar Acer Iconia A1-810

fede_14
fede_14 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola, como estan?soy nuevo en esto del foro... Me compre una Acer Iconia A1-810, y bueno anda bien, pero no me deja buscar actualizaciones.. porfavor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿porque al buscar actualizaciones de android. me sale error de cobertura de red, cod:1001?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola fede_14,

     

    Hola bienvenido.

     

    Has intentado conectarte a una red/ Wi-Fi diferente? ya que al parecer esto es un problema de la conexion de Wi-Fi a la que te estas conectando. Al parecer no esta conectando corectamente a la red de Wi-Fi. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • fede_14
    fede_14 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola, gracias por la bienvenida.

    Ya he intentado con tres redes de wi-fi diferentes, y siempre me sale el mismo error. Tambien le realizar una restauracion de fabrica, y el problema perciste. :/

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola fede_14,

     

    Gracias por la información y entiendo. En este caso lo que le recomendaría seria consultar con el servicio técnico del fabricante (Acer) ya que puede ser algo físico el problema. Lo único que le puedo recomendar intentar seria ingresar a los Ajustes> luego haga clic en Wi-Fi> haga clic en los 3 puntitos que le aparecen en la mano derecha arriba y elija Ajustes  Avanzadas, y elegir Siempre en la opción de Usar Wi-Fi en suspensión y el la opción de Optimización de Wi-Fi, quitar o desmarcar la opción para que así tenga mejor rendimiento o alcance pero no le estará ahorrando tanta batería. 

     

    Digame si esto le resulta, de no ser asi creo que mejor debera ingresarla al servicio técnico

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • fede_14
    fede_14 Member Publicaciones: 4 New User

    bueno Coqui 13, gracias por las ayudas, pero el problema no se ha solucionado. ya mande un ,mail al soporte acer, estoy esperando su respuesta..

    Ahora nada que ver con el tema, te hago una pregunta.. Vos sabes como puedo hacer para rootear este equipo??

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    fede_14,

     

    Para rootear el equipo vas a necesitar conseguir una ROM del sistema operativo lo cual yo no recomendaría ya que entiendo que puedes perder la garantía del equipo, consulta primero con el soporte. En la red (Google, Yout Tube, etc.) puedes encontrar información para rootear las tabletas.

     

    Suerte, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo.

     

    Yo lo que creo es que no es una falla de la tablet de forma física, si tu producto accede a paginas de Internet y descargas aplicaicones de forma normal el código de error debe ser ocasionado porque no hay actualizaciones para la tablet disponibles al momento de querer realizarlo.

     

    Debes verificar directamente con los foros de Android a que se debe este código de error.

     

    Pero te apuesto a que no es de la tablet y rootearla no te ayudará en nada porque sencillamente es posible que no existan actualizaciones para el S.O. Android de tu tablet.

     

    Espero te sea de utilidad la información, buen día amigo! ^^

  • fede_14
    fede_14 Member Publicaciones: 4 New User
    Buen día!!
    Bueno les comunico que ya pude resolver el problema de la siguiente forma.. Baje la ultima versión de imagen desde la pag. De acer para mi dispositivo. Luego realize los wipe correspondientes en el recovert de la Tablet, y así poder instalar la imagen, q se instalo con éxito. Cuando se encendio me tiro la actualización del s.o al 4.4.2 y ahora puedo poner buscar actualizaciones sin q salga ningún error.
    Igual gracias a todos los q respondieron Smiley Happy ????????
  • Leo13
    Leo13 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola! Yo tengo el mismo problema de que no me deja buscar actualizaciones, pero quiero saber a qué te refieres con hacer los " wipes correspondientes" . Me puedes explicar???? Es que este problema ya me tiene harto desde hace tiempo y recién leí el foro :\

     

  • neldis
    neldis Member Publicaciones: 1 New User

    Hola podrías por favor explicar como descargaste la imagen?

  • Kenneck
    Kenneck Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, alguien por favor me podria decir cuando se mandara una actualizaion para el Acer Iconia A1 del presente año 2018
Esta conversación ha sido cerrada.