Como hacer hard reset tablet b1-770 boton + y power manda a fast mode

diego1927
diego1927 Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

 

 

Tengo una tablet acer iconia B1-770 Modelo A50007 la cual olvide el patron de desbloqueo . y por lo cual intente hacer un hard reset ... con la ayuda de combinacion de botones... observe algunos tutoriales que decian que con el boton de volumen mas y power pero me manda es un mensaje en la parte inferior la cual dice => FASTBOOT mode y no pasa de hay .. Gracias de Antemano

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Me imagino que desea entrar al modo recovery oara resetear la tablet al estado de fábrica. ¿Ha intentado la combinación de teclas Vol - y Encendido (Power)?

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • diego1927
    diego1927 Member Publicaciones: 5 New User

    Si ya lo intente : Sostener el volumen menos y power pero si tengo presionado el boton de volumen menos no pasa absolutamente nada no da imagen en la pantalla ni nada . Gracias 

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    La única solución posible en ese caso es el reinstalar el firmware del dispositivo para hacer el reseteo de fábrica, la combinación mencionada al principio es correcta, pero el modo FASTBOOT impide acceder al modo RECOVERY. Lo que recomiendo es que si la tablet tiene garantía lo mejor es llevarla a un centro de raparación acer (Aqui puede encontrar el más cercano). Caso contrario podría asesorarle un poco con la reinstalación del firmware.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • diego1927
    diego1927 Member Publicaciones: 5 New User

     

    La verdad es que la tablet ya esta hace rato fuera de garantia... Aceptaria y agradeceria la asesoria para la instalacion del firmware. : debido a que debe de ser un proceso complejo.

  • diego1927
    diego1927 Member Publicaciones: 5 New User

    Amigo que pena volver a molestarlo pero es que eh estado intentado instalar el firmware a la tablet por medio de la SD debido a que no tengo acceso completo a la tablet. y no eh podido creo que por q tiene un procesador Mediatek : Agradeceria su ayuda haber donde encuentre mas informacion de como realizar correctamente el proceso gracias de antemano .

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Lo único que le puedo decir es que el proceso de instalación de firmware debe hacerse por medio de computadora y algunas herramientas que permitan la instalación del firmware. Por lo que tengo entendido la imagen del sistema puede encontrarse en la Página Oficial de Descarga de Controladores y Manuales de Acer.

     

    El problema es que dichas herramientas no son exclusivas de Acer, por lo que debe buscar de terceros para realizar este proceso. Lo mejor es llevar el tablet a servicio técnico, aqui puede encontrar el más cercano a su domicilio.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.