Buenas. Tengo una tablet iconia B1 A71 pero se el bootanimation no termina no inicia como lo areglo?

MarvinRamz
MarvinRamz Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Disculpen mi tablet no inicia es una acer iconia B1 A71 su bootanimation jamas termina me dicen que es el firmware pero no se como arregarla.

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    En ese caso lo mejor sería llevar la tablet a un centro de servicio, Visite este enlace para encontrar el más cercano.

     

    Espero haberle ayudado, Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    En ese caso lo mejor sería llevar la tablet a un centro de servicio, Visite este enlace para encontrar el más cercano.

     

    Espero haberle ayudado, Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA@MarvinRamz.

     

    Pasos para resetear el tablet Acer Iconia B1-A71 y devolverlo a condiciones de fábrica:

    1. Apaga el tablet.
    2. Mantén pulsado el botón de volumen hacia arriba, que se encuentra más cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
    3. Con el botón de subir volumen, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos y luego suéltalo. Continúa oprimiendo el botón de volumen hacia arriba.
    4. Una vez que la pantalla del tablet se encienda, suelta el botón de volumen hacia arriba.
    5. En la pantalla de selección de modo de arranque (Select Boot Mode Screen) selecciona [SD Image Update Mode]. Utiliza el botón de subir o bajar volumen para navegar por los menús y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
    6. En la pantalla de recuperación del sistema Android, selecciona "wipe data/factory reset". (limpiar datos / restablecer al modo de fábrica).
    7. Cuando se te pida confirmar la limpieza de todos los datos de usuario, selecciona "Yes -- delete all user data." (Sí - borrar todos los datos del usuario).
    8. En la pantalla de recuperación del sistema Android, selecciona "reboot system now" (reiniciar el sistema ahora). Se borrarán los datos.
    9. El tablet se reiniciará yendo a la pantalla de bienvenida. Sige los pasos que aparecen en pantalla para configurar tu tablet.

    Salu2.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MarvinRamz
    MarvinRamz Member Publicaciones: 2 New User

    ya lo e echo pero sige igual ya trate con el hard reset no me funciono, pero muchas gracias por el cnsejo.