BIOS ICONIA w8.10

acampos
acampos Member Publicaciones: 11 New User

Tengo Iconia w 8.10. Esta actualizada a windows10 desde w8,1. Posteriormente reinstale w10 desde cero conformateo del disco. Veo que hay nueva version bios para w10, pero no para upgade desde 8,1 .

Es aplicable en mi caso en qu ya de 8,1 queda solo la clave (no visible) que valida seguir con w10?

Mejor respuesta

  • acampos
    acampos Member Publicaciones: 11 New User
    Respuesta ✓

    Gracias por la info. Hice chat y el operador me dijo que podia hacer el cambio. Lo inicie pero el instalador del BIOS me respondio un mensaje que mi equipo no es compatible con ese bios. Bien, pero entonces porque me lo ponen en la lista de actulizaciones?.

    gracias y saludos

Respuestas

  • acampos
    acampos Member Publicaciones: 11 New User

    ICINIA claro no ironia

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola acampos,

     

    Le recomendaria que no lo hiciera ya que ahy claramente espesifica que no es para equipos que se actualizaron del W8.1 a W10, solo para equipos que viene ya con el W10 de fabrica.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • acampos
    acampos Member Publicaciones: 11 New User
    Respuesta ✓

    Gracias por la info. Hice chat y el operador me dijo que podia hacer el cambio. Lo inicie pero el instalador del BIOS me respondio un mensaje que mi equipo no es compatible con ese bios. Bien, pero entonces porque me lo ponen en la lista de actulizaciones?.

    gracias y saludos