AYUDA MI TABLET SE QUEDO HAY Y SE REINICIA A CADA RATO!!!!

HUGOXY
HUGOXY Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Ayuda mi tablet se quedó hay y se reinicia cada ratoAyuda mi tablet se quedó hay y se reinicia cada rato

 

 

Respuestas

  • FOKKER
    FOKKER Member Publicaciones: 2 New User

    Yo tengo el mismo problema a ver si nos echa una mano 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola a todos,

     

    Es un problema en el sistema, verifica si tienes la particion del equipo buena todavia y formatealo con la combinacion de botones:

     

    Restablecimiento de los valores de fábrica mediante una combinación de teclas en el arranque

    1. Apague el tablet.
    2. Pulse y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, que se encuentra muy cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
    3. Manteniendo el botón Subir volumen pulsado, pulse y mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos y, a continuación, libérelo. Continúe manteniendo pulsado el botón Subir volumen.
    4. Cuando la pantalla del tablet se encienda, libere el botón Subir volumen.
    5. En la pantalla Select Boot Mode (Seleccionar modo de arranque), seleccione [SD Image Update Mode] (Modo de actualización de imagen SD). Utilice las teclas Subir volumen y Bajar volumen para desplazarse por los menús y utilice el botón de Encendido para seleccionar la opción que desee.
    6. En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione wipe data/factory reset (limpiar datos/restablecer valores de fábrica).
    7. Cuando se solicite Confirm wipe of all user data (Confirmar limpieza de todos los datos del usuario), seleccione Yes -- delete all user data (Sí -- eliminar todos los datos del usuario).
    8. En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione reboot system now (reiniciar sistema ahora). Se borrarán sus datos.
    9. Su tablet se reiniciará y aparecerá la pantalla de bienvenida. Siga los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tablet.

    De lo contrario, verifica en la pagina de controladores segun tu modelo para ver si hay un firmware para que puedas descargar e instalarlo a traves de un SD. https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers

     

    Suerte y saludos. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • FOKKER
    FOKKER Member Publicaciones: 2 New User

    Muchas gracias la mia ya funciona.

     

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Perfecto, te invito que le des por solucionado y kudos a mi solucion, gracias.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★