Tecla "o" se oprime sola Acer Switch 10E

Ion85
Ion85 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola,

 

Tengo una Acer Switch 10 con algunos meses de uso sin problema, pero en las ultimas semanas se ha estado oprimiendo la  tecla "o" , y cuando menos lo espero aparece "ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..." y entenderan lo molesto q es . Bueno tratando de solucionar actualice drivers de todo y no funciono, siguio igual, luego realice una instalacion limpia de windows 10 desde un usb y nada no me ha funcionado.

 

Alguien tiene alguna solucion que no sea enviar al servicio tecnico , agradezco sus comentarios.  

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Has verificado que no tenga resuidos, polvo o sucio la tecla, puedes limpiar con aire comprimido y ver si es eso de lo contrario si es algo fisico de la tecla no hay software, controlador o configuracion que lo vaya a solucinar.

     

    Saludos

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Has verificado que no tenga resuidos, polvo o sucio la tecla, puedes limpiar con aire comprimido y ver si es eso de lo contrario si es algo fisico de la tecla no hay software, controlador o configuracion que lo vaya a solucinar.

     

    Saludos

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Ion85
    Ion85 Member Publicaciones: 2 New User
    Saludos Coqui13,

    Al sacar la tecla para realizar la limpieza q me recomendaste m di cuenta q hay unos ganchitos plasticos , creo para regular el movimiento de presionado de la tecla . Bueno estos estaban saltados y no permitian un buen movimiento y no se notaba hasta sacar la tecla .

    Gracias x los aportes , Saludos.