Tarjetas SD Acer Aspire Switch 10 w5-012

cavililla
cavililla Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2014

Buenas:

Quisiera saber que tipo de tarjeta SD acepta este Acer y sobre todo cual es el tamaño máximo que acepta y la categoría máxima de la misma que se puede utilizar.

Un saludo y gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • Bautyman
    Bautyman Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓

    Hola a todos, 

     

    Yo tengo el Switch 10 w5-012 desde hace unos días y tengo una SDXC de 64 GB, formateada en NTFS y va de maravilla. La compré porque hice la pregunta al soporte de Acer y me contestaron que la capacidad máxima era de 64 GB, sino hubiese ido a por una de 128 Gb.

     

    Saludos.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola cavililla!

     

    Esta es la información según BestBuy y PC Mag, soporta tarjetas micro-SD de hasta 32GB.

  • cavililla
    cavililla Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias, y el tipo sabes algo? SDHC, SDXC y la categoría (que es en realidad la velocidad de lectura/escritura.

    Muchas gracias por la respuesta

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Lo que pude encontrar en las especificaciones (USA website) dice: 

     

    Memory Card SupportedmicroSD
    microSD Extended Capacity (microSDXC)
  • cavililla
    cavililla Member Publicaciones: 4 New User

    Muchas gracias, pero supongo que si acepta SDXC entonces aceptará tarjetas mayores de 32GB, ya que sino no tendría sentido que aceptara ese tipo de tarjetas. Y en cuanto a la categoría de las mismas... no se sabe nada, nose cual será el tope que admita.

    En fin, gracias por todo.

    Un saludo.

  • Bautyman
    Bautyman Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓

    Hola a todos, 

     

    Yo tengo el Switch 10 w5-012 desde hace unos días y tengo una SDXC de 64 GB, formateada en NTFS y va de maravilla. La compré porque hice la pregunta al soporte de Acer y me contestaron que la capacidad máxima era de 64 GB, sino hubiese ido a por una de 128 Gb.

     

    Saludos.

  • cavililla
    cavililla Member Publicaciones: 4 New User

    Muchas gracias por aclarármelo.

  • romy1
    romy1 Member Publicaciones: 5 New User

    yo tengo la misma maquina y le puse una tarjeta de 128 gb y funciona de maravilla