Switch one 10 desconecta a cada rato el teclado y se conecta automaticamente de nuevo

David_47
David_47 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola buenas tardes, mi Switch one 10 desconecta a cada rato el teclado (dock) y se vuelve a conectar, es molesto por que no puedo acceder al disco duro del teclado, y si accedo al tratar de trabajar un archivo o copiar a otra unidad se desconecta el teclado, es una lata, aclaro se conecta y desconecta sin que mueva la compu... lo hace desde que se actualizo a windows 10... que se puede hacer?

Respuestas

  • Ialo18
    Ialo18 Member Publicaciones: 1 New User
    Me pasa lo mismo, se solucionó tu problema
  • bsantander
    bsantander Member Publicaciones: 2 New User

    Cual fue la solucion que te dieron

  • KeIIviKri
    KeIIviKri Member Publicaciones: 2 New User
    Mismo problema. Cual es la solución??? Me siento ignorado con este problema, como que todos voltean para otro lado cuando les dices de este problema
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola KeIIviKri,

    Lamentamos escuchar que tiene problemas, nos pudiera por favor colocar una captura de pantalla desde el administrador de discos para mejor asistencia?

    Ejemplo:


    Saludos,
    Acer-Manny
  • Krystell
    Krystell Member Publicaciones: 2 New User
    tengo el mismo problema y es muy muy molesto  :/  @Acer-Manny
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2017
    Hola Krystell,

    En su equipo el disco si está siendo reconoció, pero si aun así persiste el problema entonces le recomendamos contactar al soporte técnico en su país para mejor asistencia ya que el equipo tendría que ser revisado por un técnico físicamente.



    Saludos,
    Acer-Manny
  • yaniddo
    yaniddo Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    hola tengo el mismo problema  cual es la solución por favor?

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola yaniddo,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Al igual, le recomendamos contactar al Centro de Soporte Técnico de su localidad para mejor asistencia si esta experimentando este problema. En el siguiente enlace : http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico.  

     

    Al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch  

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • YayaTavares
    YayaTavares Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, a mi me pasa lo mismo. Pero ya ni siquiera me aparecen los archivos que guardé en la memoria del teclado 

    Me podrían ayudar??

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    YayaTavares,

    Observando tu caoptura de pnmatalla, tienes el disco duro de 500GB no asignado por el cual debes de asignar el volumen y formatearlo si aun asi no lo reconoce. 



    Salu2

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★