No puedo instalar windows con una usb desde 0, ni tampoco actualizar el BIOS en acer switch one 10

Samy503
Samy503 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

NO puedo completar la instalacion de windows 10 sober mi acer sw1-011 en una usb booteable desde 0, despues de la instalacion en el primer inicio da la panatalla celeste que dice "espere..." y aparece el icono de caragando, luego de un solo me salta a una pantalla negra con un mensaje de error que dice "windows no puede completar la instalacion, para instalar windows reinicie la instalacion". He intentado con varias versiones de windows y siempre me da el mismo error todas las versiones con las que he probado son de 32 bits porque cuando intento con la version de 64 bits no me arranca desde la usb me manda al Bios aunque configure todo para que arranque desde el usb. Estuve investigando y podria ser por la version del BIOS porque yo tengo la version 1.02 que es la primera y nose como actualizar el Bios desde el Bios, intente flashear el Bios con una usb booteable con el programa DOS pero me paso lo mismo que con el windows 64 bits no me deja arrancar desde el usb. Espero ser claro y que me puedan ayudar, de antemano gracias.