Memoria de Aspire Switch 10 llena....que hacer??

rosamm
rosamm Member Publicaciones: 4 New User

Hola, tengo un Aspire Wwitch 10, que marca memoria llena de disco C,(50G) y solo tiene archivos de programas. A la vez mi portatil tiene otra memoria de 500G, pero no se que hacer, si paso los archivos de programa a la memoria de 500G, libero el disco C, pero el ordenador seguiria funcionando??.Como otra solución seria añadir tarjeta micro SD , pero no se que hacer...

Alguien puede ayudarme??

Gracias, y un saludo.

Mejor respuesta

  • rosamm
    rosamm Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Gracias de nuevo, he recuperdo 15 G, ya mi barra de almacen vuelve a estar verde, de momento solucionado...

    Un saludo!!

    Spoiler
     

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Hola

    Primero que nada no recomiendo mover la carpeta archivos de programa ni las carpetas contenidas en esta carpeta ya que causaría diversos errores con tu equipo (desde problemas de registro hasta falla de drivers y otros programas escenciales del equipo muy importantes como los drivers y programas de windows)

    Lo que puedes hacer es desinstalarlos y reinstalarlos pero elegir el directorio de instalación manualmente y posteriormente elegir tu Disco Duro de 500GB.

    Usa el liberador de espacio en disco, para ello accede al inicio y escribe "Panel de control" (sin comillas) y abre lo primero que te aparezca. Aparecerá una ventana, accede a: Sistema y seguridad -> Liberar espacio en disco, luego de que termine pulsa "Limpiar archivos del sistema", alli marcas todas las opciones y pulsas "Aceptar".

    No te preocupes no borrará ninguno de tus archivos personales, ahora pulsa la tecla Windows + R, escribe "temp" (sin comillas) y borra todos los archivos que te aparezcan, vuelve a hacer lo mismo pero ahora excribes "%temp%" (sin comillas) y borras todo lo que te aparezca.

    Con eso ya habrás liberado algo de espacio extra

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • rosamm
    rosamm Member Publicaciones: 4 New User

    Gracias, porla rapida respuesta, voy a intentarlo, aunque soy algo novata en este mundo, pero me parece una buena solución, que habia pensado hacer, pero no sabia como...lo probaré  y en unos dias te contesto.

    Muy agradecida. Un saludo

  • rosamm
    rosamm Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Gracias de nuevo, he recuperdo 15 G, ya mi barra de almacen vuelve a estar verde, de momento solucionado...

    Un saludo!!

    Spoiler
     
  • rosamm
    rosamm Member Publicaciones: 4 New User

    Hola de nuevo...

    He mejorado la memoria de mi portatil, pero he seguido buscando información, y he encontrado en el TUNEUPUTILITES, una oppcion de limpriar archivos que exiten duplicados, esto me limpiaria 2gigas mas...pero desconozco si es aconsejable limpiar estas copias o si se perderan archivos necesarios para el funcionamiento de mi ordenador...(en los comentarios dice que se mantienen los originales, pero no me atrevo...)

    Alguien ha usado esta herramienta??

    Es recomendable usarla??'

    Gracias, y un saludo.