Conectar Aspire Switch 10 E (sw3-013) a SMART TV LG 50"

ugn01
ugn01 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buen día.

 

Tengo un 2-en-1 ACER ASPIRE del modelo que se cita en el asunto, y deseo conectarla via HDMI a un par de pantallas SMART TV marca LG (no recuerdo el modelo, no son mias sino más bien están en un salón de reuniones) por medio de un adaptador HDMI y todo eso. El asunto radica en que, cuando conecto mi dispositivo, la imagen no abarca toda la panntalla, sino más bien se ve reducida; cosa que no sucede cuando mis amigos y compañeros conectan sus tabletas (iPad), en cuyo caso la imagen se ve completa en la pantalla de salida

 

He probado toda configuarción posible, e incluso  he intentado ajustar la configuracion de las pantallas, pero el resultado es el mismo. La imagen que se envia de mi dispositivo no abarca por completo las pantallas del salón, sino que aparece centrada dejando margenes vacios alrededor. 

 

Neccesito con urgencia una solución a mi problema, y agradezco de antemano su atención.

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    ¿Ha intentado cambiar la configuración del adaptador gráfico?

    Haga clic derecho en el escritorio --> Opciones gráficas --> Ajuste del panel --> Escalar a pantalla completa. Guíese con la siguiente imagen para configurar la pantalla:

    Sin título.png

     

    Espero haberle ayudado. Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    ¿Ha intentado cambiar la configuración del adaptador gráfico?

    Haga clic derecho en el escritorio --> Opciones gráficas --> Ajuste del panel --> Escalar a pantalla completa. Guíese con la siguiente imagen para configurar la pantalla:

    Sin título.png

     

    Espero haberle ayudado. Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ugn01
    ugn01 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Esa opción no la he probado. Te avisaré si funciona cuando tenga acceso otra vez al salón de reuniones y pruebe esa opción.

     

    Gracias

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    También puede ser necesario cambiar la resolución de pantalla (una vez conectado el equipo), los pasos varían un poco. Por ejemplo en windows 8 es más rápido acceder a estas opciones, sólo debe hacer clic derecho en el escritorio --> Resolución de pantalla, en la ventana habrá una opción para cambiar dicho parámetro. Si tiene windows 10 los pasos son los siguientes:

    1.- Clic derecho en el escritorio --> Configuración de pantalla.

    1.png

    2.- Aparecerá una ventana, debe irse a la parte de abajo y hacer clic en Configuración de pantalla avanzada. Desde allí podrá cambiar la resolución, deberá seleccionar la máxima permitida

    2.png

    3.png

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ugn01
    ugn01 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Es curioso pero, en mi caso, el menú no aparece tan extendido.En "Ajuste de panel" no aparece más de una opción, o sea, o es "Mantener escala de pantalla" o es "Escalar a pantalla completa". 

     

    Lo bueno es que ya pude resolver el problema. Cambié la resolución de la tableta a 1280 x 720 y utilicé la opción "Escalar a pantalla completa". 

     

    Agradezco mucho su atención y su ayuda.

  • ugn01
    ugn01 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Mi sistema es Windows 10. La tablet se actualizó en los primeros días en los que la compré. 

     

    Lo bueno es que por fin pude resolver el problema. Cambié la resolución de la tablet a 1280 x 720 y utilicé la opción "Escalar a pantalla completa" que se me ofreció arriba.

     

    Agradezco mucho su atención y su ayuda.