Boot con USB

jose_nay
jose_nay Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buen dia, tengo una Aspire Switch 10 "SW5-012".

Mi problema es que alguien me puso contraseña de inicio en windows y no puedo ingresar, quiero poder bootear con una USB para poder borrar la contraseña.

 

Ya habilité la opcion de Boot USB, puedo ver las opciones de booteo con F12 pero no me reconoce ninguna otra forma de booteo que no sea windows manager.

 

alguien me puede decir como, no quiero reestablecer mi equipo al estado de fabrica pues tengo instaladas licencias educativas y no quiero perderlas pues tendría que pagarlas de nuevo.

Gracias de antemano

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola jose_nay,

     

    Aqui te dejo un tutorial con Hirens CD.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Cqg4bxIDKek

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jose_nay
    jose_nay Member Publicaciones: 2 New User

    Hola buenas noches.

     

    Gracias por tu respuesta.

    El problema que tengo es que no me detecta nada conectado a los puertos USB, ya sea una memoria usb o un lector de discos.

     

    Mi esquipo no trae lector de discos integrado por lo que tengo que utilizar un externo, ya hice los cambios necesarios en el BIOS para que inicie desde una memoria USB o un lector discos, pero simplemente no logro hacer que bootee desde un lector.

     

    Cuando inicio el equipo y entro a Boot Options solo veo como opcion de booteo "Windows boot manager".

     

    Si tienes alguna idea será bienvenida.

     

    saludos