Acer Switch Alpha 12 (SA5-271-56HM)

keynerajs93
keynerajs93 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola, hace poco me salió la actualización de Windows 10 Aniversary Update para mi equipo, por lo cuál actualicé y después de unos días experimenté problemas así que decidí hacer una instalación limpia de dicha versión con la licencia que tengo de Windows 10, instalé los drivers y los programas desde la página de Acer y todo bien salvo por el tema de cada cierto tiempo aparecen los pantallazos azules (BSOD) en el equipo, es por ello que por necesidad de usar el equipo quise restaurarlo desde la opción de recuperación con el usb que generé pero este empezó a fallar y ya no lo reconoce el equipo. Me comuniqué con el equipo de soporte para solicitar los discos de recuperación de mi equipo pero me indicaron que los entregaban de manera física y actualmente me encuentro en Perú por un tema de trabajo (El equipo lo compré en Alemania) y me indican que no está soportado el envío a dicho país es por ello que quisiera solicitar a cualquier persona que si pudiera compartir por internet la información del usb de recuperación para restarurar el equipo ya que me limita el poder trabajar dado que aparece un pantallazo azul (BSOD) cada cierto tiempo.

 

Gracias de antemano.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    keynerajs93 Que tal,

     

    El BSOD le aparece una vez instalado el sistema ?..

     

    La imagen que pides para hacer la restauración,no es posible ser descargada,salvo pedir los discos de recuperación en el país donde resida al centro soporte técnico ,es posible desde aquí proporcionar una imagen ISO de windows 10,no hay forma alguna de conseguirlos salvo hacer lo que indico,por la sencilla razón que cada equipo lleva su disco propio y tampoco seria posible que un conocido se lo deje le daría error,por el tatuaje bios que llevan.

     

    https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support

     

    Saludos ya comenta.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • keynerajs93
    keynerajs93 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Hola @IVAN_PC, ya pude solucionar mi problema anteriormente.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Me alegro,que lo comentes y de la solución al problema.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.