Respuestas de la Comunidad

Article

Restauración de Fabrica Tableta Iconia A1-810

by Frequent Contributor ‎10-25-2013 09:43 PM - edited ‎10-25-2013 09:54 PM

Como realizo un reseteo de Fabrica en mi Iconia A1-810?

A Restablecer datos de fábrica se puede realizar para borrar los datos de usuario de su tablet. Esto se puede hacer a través de los menús de software o como se describe a continuación utilizando una combinación de teclas en el arranque.

PRECAUCION

Los siguientes pasos borrarán toda su información personal, todos los contactos almacenados y cualquier programa que haya instalado en el Tablet.

SOLUCIÓN

Utilice los siguientes pasos para realizar un restablecimiento de datos de fábrica usando una combinación de teclas en el arranque.

• Apague el Tablet.
  • Mantenga pulsado el botón de volumen, que se encuentra más cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil hacia arriba.
  • Mientras mantiene el botón Subir volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y luego soltarlo. Mantenga pulsado el botón de subir el volumen.
  • Una vez que la tableta de la pantalla se enciende, puede soltar los botones.
  • En la recuperación del sistema Android < 3e > pantalla, seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica. Utilice las Volumen y Volumen abajo para navegar por los menús y utilizar el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
  • Cuando se le solicite "Confirmar borrar todos los datos del usuario" , seleccione Sí - Eliminar todos los datos del usuario.
  • Seleccione reiniciar el sistema ahora.
  • Una vez que la tableta se reiniciará a la pantalla de bienvenida, siga los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tableta.
Comments
by jabugo on ‎02-23-2014 11:02 AM
Mi pregunta es, si al hacer esto que indica sigue reiniciándose la tablet sólo con el logo verde de Acer. ¿Que debo hacer, como puedo hacerlo desde la tarjeta SD?

Welcome, Guest

Not A Member?   Register
Help
Language:
Contributors