iconia b7 730hd

LuisDuarte123
LuisDuarte123 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014
Hola soy fan de acer desde hace varios años y estoy por renovar la tablet acer por otra más reciente sólo que vi hace algunos años en EU una marca Alcatel Evo ahora está.en México y ya he hecho algunas comparativas y estoy dudando por primera ves me pasa con esto ya que tiene un nicho muy extenso, Alcatel con smartphones, tabletas Aún así lo dudo en adquirir.esta marca pero trae sistema Android kit kat iconia el jelly beam alguna razón para decidirme por acer ? Gracias

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola LuisDuarte123,

     

    De la marca Alcatel Evo no tengo conocimiento porque nunca la e utilizado o conocido a alguien que tenga sus productos pero en la red posiblemente encuentres mas informacion sobre ellos que te pueda ser util, pero de la Tablet de Acer aunque venga con el Jelly Bean, siempre la puedes actualizar al Kit Kat si es de su preferencia.  Smiley Happy

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola LuisDuarte123,

     

    De la marca Alcatel Evo no tengo conocimiento porque nunca la e utilizado o conocido a alguien que tenga sus productos pero en la red posiblemente encuentres mas informacion sobre ellos que te pueda ser util, pero de la Tablet de Acer aunque venga con el Jelly Bean, siempre la puedes actualizar al Kit Kat si es de su preferencia.  Smiley Happy

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • LuisDuarte123
    LuisDuarte123 Member Publicaciones: 2 New User
    gracias por el comentario cual es la diferencia y ventaja. de jelly bean con respecto del kit kat gracias
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola LuisDuarte123,

     

    Encontre un analisis en la web que quizas te pueda ayudar un poco, le aclaro que el analisis no es mio:

     


    Apariencia

    En kitkat la apariencia del touchwiz es similar a la de jellybean, las únicas diferencias son el color de la barra de estado (icono batería y wifi) , que son blancas en kitkat v/s el color verde, blanco y naranja de jellybean
    La barra de notificaciones es exactamente igual en ambas versiones, verde y blanco, la única diferencia es que kitkat incluye la opción "ubicacion" para seleccionarla más rápidamente, pero en Android 4.2.2 las notificaciones que manda el dispositivo tienen más nitidez y claridad, en Android 4.4.2 se ven más difusas y hasta borrosas, pero legibles obviamente (va en gustos de cada uno)
    Los botones de configuración en ajustes son redondos en kitkat v/s botones cuadrados en jellybean, a mi parecer me gustaron más los de Kitkat ya que aparentan más tridimensionalidad.
    Al abrir la barra de tareas en ejecucion (pulsando el botón fisico del galaxy note) en Kitkat se ven más grandes y claras que jellybean, pero no ofrece nuevas opciones, el único cambio es la apariencia.
    La pantalla de bloqueo incluye un botón de acceso rápido a la cámara de fotos, lo cual para mi no es útil ya que prefiero sacar con mi cámara

    configuraciones

    En cuanto a las configuraciones, kitkat no tiene la opción de "aumentar claridad en legibilidad de texto" que tiene jellybean, lo que para algunos (como ami) que leo mucho es una desventaja , pero tiene más opciones de colores de pantalla (los mismos de jellybean que son cine, dinámico, estándar, y además fotografía profesional) lo cual es gusto de cada uno.
    En los fondos de pantalla Kitkat incluye además un fondo de polígonos de colores, el cual es muy bonito.
    Las demás configuraciones son similares entre 4.4.2 y 4.2.2 no habiendo más diferencias
    En las opciones de desarrollador, son las mismas, pero Kitkat incluye unas 2 mas (pero no me manejo muy bien en el desarrollo de android) pero debo suponer que es para usuarios más avanzados que elaboran aplicaciones.

    Aplicaciones

    Funcionan de la misma manera en Kitkat y jellybean, la única diferencia es que polaris viene en su versión 5 en Kitkat y en su versión 4 en jellybean, lo cual si te gusta esta aplicación para office puede interesarte, aunque la puedes descargar en Internet, pero acá tienes la ventaja de que es la original y genuina.
    El teclado de Samsung en Kitkat me gustó mucho más, tiene una mejor respuesta, mejor incorporacion de palabras nuestras y los botones son más cuadrados, pero no es una diferencia sustancial, ya que en ambos puedes trabajar bien, pero si escribes como avión en el note 8.0, puede que te convenga más el de kitkat

    Rendimiento

    Es similar en estabilidad y fluidez, pero en Kitkat tiene unos leves lag, pero no se notan a simple vista, si te colocas a observar detenidamente te darás cuenta que en jelly bean el touchwiz funciona con más fluidez y sin ni un lag, pero tampoco es una diferencia sustancial, lo cual va al gusto de cada uno, pero personalmente me quedo con la fluidez de jellybean 4.2.2
    En cuanto a la Batería, se dice que Kitkat ofrece más autonomía y optimizacion, pero no observe diferencias, aunque en modo standby, en Kitkat ofrece más autonomía, pero algo que me decepcionó de Kitkat fue que al jugar (juego mucho) la batería se consume rápidamente, mucho más rápido que jellybean, lo mismo al ver películas o ver YouTube, para mi es una gran diferencia y me quedo con la autonomía de jellybean, aunque la diferencia no es trágica pero si importante.
    Los juegos funcionan con el mismo rendimiento y fluidez, lo bueno de este note 8.0 es que le puedes poner cualquier juego que Hasta ahora hay para Android y cualquiera correrá bien.
    La velocidad de conexión también es la misma, no hay mayores diferencias.

    S-pen y multiventana

    Entre ambas versiones s-pen tiene las mismas funciones y no hay mayores diferencias, los comandos funcionan de la misma forma apretando el botón del lápiz, y en kitkat no se incorpora air command como en el galaxy note 3.
    Multiventana en jellybean esta al costado izquierdo de la pantalla y en kitkat al costado derecho, ofrece más personazacion en kitkat pero es muy difícil sacarla a la pantalla, no tiene una solapa como en jellybean la cual te indique que la toques para usar 2 aplicaciones a la vez, y al menos ami me costó un montón colocarla en la pantalla, unos 6 intentos o 5 como mínimo, por lo cual no la usé en kitkat ya que a veces alteraba la tarea que estaba realizando.

    Conclusión

    Luego de usar ambos sistemas detenidamente, viendo pro y contras entre ambas versiones, me quedo con jellybean 4.2.2, por su rendimiento y mejor calidad de legibilidad y mayor autonomía al consumir contenido multimedia, y además multiventana es mucho más amigable con el usuario, en Kitkat me cuesta un mundo sacarla del costado derecho.

     

     

    Espero te pueda ayudar gracias.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★