acceder a la bios teniendo la pantalla del pc en negro

escauro
escauro Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Como algunos habréis visto publiqué hace unos días que tras actualizar winodws update mi pc de sobremesa tenia la pantalla en negro, he probado de todo f2 suprimir alt +f10 , lo único que me queda sería instalar de nuevo el so pero no puedo acceder a la Bios alguna idea ...Gracias

Mejor respuesta

  • escauro
    escauro Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    lo solucione instalando de nuevo windows con un cd pero habia mas problemas el pc estaba infectado de virus

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola escauro,

     

    Bueno lo primero sería poder resolver lo de la pantalla negra:

    > Ha intentado conectar otro monitor para ver si le da imagen?

    >Si su equipo no entra a la BIOS y no puede formatear con el Alt-F10 lo único que puede intentar seria actualizar la BIOS de un Flash Drive para ver si esto le da resultado como ultima opción.

     

    Veo que su equipo tiene una actualizacion de BIOS reciente, pero tenga en cuanta que: 

    Actualizar la BIOS incorrectamente puede dañar su equipo. Si no tiene la experiencia consulte a alguien que le pueda asistir ya que tiene que tener precaución en este proceso.

    7-2-2015 10-41-27 AM.jpg

     

    Lo otro que se me ocurre, si tiene los discos de recuperación originales, puede intentar hacer una instalación limpia ósea borrando todo completamente de su disco y volviendo a intentar la instalación con los discos de recuperación. 

     

    Fuera de esto si nada le funciona seria consultar un técnico, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • escauro
    escauro Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    lo solucione instalando de nuevo windows con un cd pero habia mas problemas el pc estaba infectado de virus

  • a18327
    a18327 Member Publicaciones: 1 New User

    Una pregunta, ¿si no podias entrar al bios como fue que iniciaste desde el cd?