Tarjeta de video integrada

luisvr18
luisvr18 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

Tengo una portatil Aspire V5-471 tiene una tarjeta de video integrada, me informaron que puedo aumentarla de la bios cuando la pedi les dije con 128 mb y me dijieron que podia darle un poco mas pero dije no y luego quise aumentarla pero no se pudo veia la opcion de cuanto video tenia en la bios pero estaba como "bloqueada" a si que la actualize y ahora ni siquiera aparece quisiera poder aumentarla un poco de la ram que tengo porque ya tengo 8 GB de ram y quisiera compartir un poco mas, luego de actualizarla coloce una contraseña en la bios y se me desbloquearon otras opciones que estaban "bloqueadas" quiza debi hacer eso antes de actualizarla, en todo caso como vuelvo a la bios de fabrica?

 

 

 

 

                           Memoria dedicada de video..png

Mejor respuesta

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola luisvr18,

     

    Nosotros no recomendamos hacer el "downgrade" del BIOS a valores de fábrica.  Esto puede causar otras fallas con el equipo y posiblemente causarle daño a la tarjeta principal.  Si Usted quiere hacer el "downgrade" hay diferente versiones del BIOS disponible en nuestra página para su equipo bajo controladores y manuales.  Haciendo el "downgrade" del BIOS no le va a habilitar la opción de aumentar la cantidad a la tarjeta de video.

     

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola luisvr18,

     

    Nosotros no recomendamos hacer el "downgrade" del BIOS a valores de fábrica.  Esto puede causar otras fallas con el equipo y posiblemente causarle daño a la tarjeta principal.  Si Usted quiere hacer el "downgrade" hay diferente versiones del BIOS disponible en nuestra página para su equipo bajo controladores y manuales.  Haciendo el "downgrade" del BIOS no le va a habilitar la opción de aumentar la cantidad a la tarjeta de video.

     

  • luisvr18
    luisvr18 Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias por esa informacion me ayuda de mucho, entonces tengo por seguro que no hay manera de aumentar la memoria dedicada. Es un buen portatil.