Notificación de mayúsculas minúsculas en pantallas E5-521-66B3

emorante
emorante Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Alguien me podria decir como activar las notificaciones de mayúsuclas/minúsculas en pantalla, ya que este modielo no dispone de indicadores luminosos o bien un programa para descargar que realice esta función.

 

Saludos

Mejor respuesta

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Amigo,

     

    La vesiones de Windows 8 y 8.1 usan sus propios indicadores en pantalla, esto no depende del modelo como tu lo afirmas.

     

    A mi me paso igual cuando actualice a 8 y después a 8.1 que no me aparecen los indicadores de mayúsculas a y minúsculas en pantalla el que está activado/desactivado el Bluetooth o el Touchpad.

     

    Puedes descargar de la pagina de Acer de Controladores y Descargas una aplicación que se llama

     

    Launch/ManagerAcer Quick Access 

     

    Qué te puede ayudar a activar algunos indicadores más no todos debido a qué Windows quizas no te permita activarlos.

     

    A través de Internet puedes descargar aplicaciones o programas qué te informan en pantalla cuando esten activas las mayúsculas/minúsculas en pantalla entre otras cosas. Smiley Very Happy

    Espero te sea de utilidad la información.

     

    Si te sirvió la información me comentas. Saludos! ^^

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Amigo,

     

    La vesiones de Windows 8 y 8.1 usan sus propios indicadores en pantalla, esto no depende del modelo como tu lo afirmas.

     

    A mi me paso igual cuando actualice a 8 y después a 8.1 que no me aparecen los indicadores de mayúsculas a y minúsculas en pantalla el que está activado/desactivado el Bluetooth o el Touchpad.

     

    Puedes descargar de la pagina de Acer de Controladores y Descargas una aplicación que se llama

     

    Launch/ManagerAcer Quick Access 

     

    Qué te puede ayudar a activar algunos indicadores más no todos debido a qué Windows quizas no te permita activarlos.

     

    A través de Internet puedes descargar aplicaciones o programas qué te informan en pantalla cuando esten activas las mayúsculas/minúsculas en pantalla entre otras cosas. Smiley Very Happy

    Espero te sea de utilidad la información.

     

    Si te sirvió la información me comentas. Saludos! ^^

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola emorante!

     

    Acer Quick Access te muestra las notificaciones.

     

    aspireswitch10_26.jpg

     

    aparecerá en el idioma q tenga el equipo y las options disponibles depende de modelo.

     

    Saludos.