Intentando restaurar a estado de fábrica, se queda colgado el ordenador aspire one d255e

mablazga
mablazga Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola:

 

Instalé un programa en mi ordenador y cuando lo desinstalé, me detectó la copia de windows como no original. Así que decidí utilizar el erecovery para restaurar a estado de fabrica guardando datos. Todo iba bien hasta que llegó un punto que dijo que no se podía completar la instalación, ya en el último paso, y que necesitaba reiniciarse. Me siguió saliendo varias veces hasta que ya simplemente se quedo la pantalla como si estuviera iniciando windows con el siguiente mensaje "el programa de instalacion esta iniciando servicios", y así lleva un día entero.

 

He accedido a f8, f10, y he probado todas las opciones, pero nada.

Sistema operativo: windows 7 starter en c: y android en d:, de fábrica.

 

la clave de windows se me ha  borrado después de tantos años, pero aun conservo el S/N y el SNID.

 

Gracias de antemano.

 

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Hola

    ¿Conservas la partición de seguridad de windows original?

    Tengo entendido que si es asi puedes intentar volver a restaurarlo con esa partición. Si todavía la tienes debes acceder al menú de inicio avanzado (debes tener activado D2D recovery en el BIOS), presiona Alt+F10 para acceder a un menú donde te permitirá restaurar tu equipo por completo. Intenta el formateo sin afectar tus archivos y si no funciona haz el formateo completo. Si el aun así el sistema no arranca, desde el menú de inicio avanzado abre la consola (cmd) y usa este comando bootrec (cuando lo pongas aparecerán varios parametros, por ejemplo fixboot debes poner "bootrec /fixboot" sin comillas, haz esto con todos excepto el scanOS)

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
«1

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Hola

    ¿Conservas la partición de seguridad de windows original?

    Tengo entendido que si es asi puedes intentar volver a restaurarlo con esa partición. Si todavía la tienes debes acceder al menú de inicio avanzado (debes tener activado D2D recovery en el BIOS), presiona Alt+F10 para acceder a un menú donde te permitirá restaurar tu equipo por completo. Intenta el formateo sin afectar tus archivos y si no funciona haz el formateo completo. Si el aun así el sistema no arranca, desde el menú de inicio avanzado abre la consola (cmd) y usa este comando bootrec (cuando lo pongas aparecerán varios parametros, por ejemplo fixboot debes poner "bootrec /fixboot" sin comillas, haz esto con todos excepto el scanOS)

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • mablazga
    mablazga Member Publicaciones: 4 New User

    DSC_0894.JPGEsto es lo que me sale cuando le doy a alt+f10

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Espera creo entender lo que pasa ¿usaste un medio de instalación de windows 7 (memoria USB, disco, etc.)?

    Me psaso algo parecido a mi, deja insertado el disco o memoria USB HASTA QUE PUEDAS INICIAR SESIÓN. A mi con la instalación me daba error por que quite la memoria USB antes de tiempo y siempre daba error, en algunos equipos con un reinicio es suficiente, pero igualmente el sistema arrancará si dejas el medio de instalación y lo quitas cuando inicies sesión

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • mablazga
    mablazga Member Publicaciones: 4 New User

    Sí, a veces me sale la consola, voy a probar lo que me dices. Gracias.

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    no es nada, para eso es esta comunidad.

    Sólo debes de reinstalar windows desde cero sin quitar en ningún momento la memoria USB, disco , etc. Y con eso es suficiente continuará la instalación sin ningún problema, yo tenía ese problema al instalar windows 7 x64, cómo un amigo lo instalo vi que sólo se le reinició una vez, yo muy confiado decidí instalarlo. Para mi sorpresa quite la memoria USB antes de tiempo y jamás se completo la instalación (una pantalla similar a la tuya). Cansado de intentar varias veces se me ocurrió dejar la memoria USB hasta poder iniciar sesión y asunto resuelo

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • mablazga
    mablazga Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias, el problema era el apartado d2d de la bios. Lo he modificado y me ha dejado ir al menu de erecovery otra vez. Y ahora si, todo va bien.

    No lo hice desde usb ni nada. Creo que se bloqueó porque no le dije que restaurara sin guardar datos, y tal vez, igual que el programa hizo que me apareciera windows como falsificado, no permitía hacer la restauración.

    Le di a restaurar a estado de fábrica sin guardar datos, y ya todo correcto.
  • miserere
    miserere Member Publicaciones: 3 New User

    Holaaaaa perdonar que reflote el hilo del año pasado, yo estoy en la misma situacion ,me he aventurado a "formatear" un pc acer del vecino porque no recordaba su clave de usuario ,tarea facil en todas las marcas que habia probado hasta ahora con un acer ASPIRE 5749 estoy acojenitisss ,os cuento :

    Primero pense entrar en la bio e iniciar con un linux para poder borrarla yme encontre es que la BIOS estaba bloqueada por una pass que fijo que no la puso su dueña una mujer de 60 años,probe las por defecto que encontre en internet y me salio un system halt ,por lo que sin poder ponerle que me leyera desde usb o dvd me quedaba sin opciones ,hasta que probe lo del ALT+10 entrando asi en el recoveery ,realice la opcion de formatear salvando los datos pero llegando a la parte de servicios mesalio en mensaje del compañero de arriba y despues de reiniciar un par de veces con el mismo resultado ,quite el windows 7 que por suerte o por desgracias tenia en el DVD (como comento antes en ningun momento suponia q me estaba leyendo desde el dvd porque antes de usar el alt+f10 trate de arrancarlo para formatearlo a la vieja usanza.

     

    Y bueno ahora estoy con el mensaje de inciando servicios, he pueste el win 7 de nuevo en el dvd ,para mi que no esta haciendo nada ,no se escuha un ruido en el portatil ,pero he visto tu mensaje el de :


     

    deja insertado el disco o memoria USB HASTA QUE PUEDAS INICIAR SESIÓN

     

    Por eso os queria preguntar ..te refieres a dejarlo en esa pantalla hasta q lo mismo dentro de 3 horas incie sesion?¿

     

    De momento voy a probar ..ya quue veo pocas opciones ,he intentado darle a F2 o alt+f11 pero me pone windows resuming y vuelve a la misma pantalla O.o

     

  • miserere
    miserere Member Publicaciones: 3 New User

    Me respondo a mi mismooo ya lo solucioneeeeCat Very Happy la leche que complicaciones para formatear...habeis perdido a un comprador ..por diooo que dlor de cabeza me ha dadooo ,si quereis las soluciones ,por privado que el merito no es mio y son de otro foro q creo que no es posible poner por no hacer SPAM

     

     

    una pista shift +F10Smiley LOL

  • Ioana9
    Ioana9 Member Publicaciones: 2 New User

    Holaaa!!! A mi tampoco me deja restaurar los valores de fabrica con alt+F10!!! Empieza ha hacer la restauración pero en el 18% me sale un error, que os dejo a continuación. Y ahora cuando intento arrancar el ordenador me sale otro mensaje del cual no puedo salir...Necesito la instalación de windows, donde puedo conseguirla?? Tengo el número de siere y el número de licencia del portatil....

    Gracias de antemano al que pueda ayudarme....2016-06-27 12.47.32.jpg2016-06-27 12.02.35.jpg

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Ioana9,

     

    Puede conseguirlo en un centro de servicio aqui: http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    O si estas en EE.UU. lo puede comprar aqui: https://store.acer.com/en-us/extended/recovery/

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Ioana9
    Ioana9 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola de nuevo!!

    Los links no me sirven ya que soy de España y no está en la lista de países de reparación. He entrado en el soporte de Acer y no tienen ningún archivo con el sistema operativo tampoco...seguiré buscando, gracias de todas maneras.

    Un saludo, Ioana.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Ioana9,

     

    Para España, la informacion esta aqui: http://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • miserere
    miserere Member Publicaciones: 3 New User

    qUE BUENO EL DEPARTAMENTO DE AYUDA DE aCER..POR ALGO DE SOFTWARE TE MANDAn a comprar nose que que ..en serio antes no conocia Acer..ahora me alejare de todo lo q haga esta marca

     

    @Ioana9 yo no realice una restaruacion ,yo necesitaba formatearlo porque el usuario no recordaba su password para iniciar sesion.

     

    De todas formas  si el ordenador te va mal y nunca lo formateaste ,es la mejor opcion para resucitar un portatil (Como en Acer que te meten mil programas de **bleep** que luego encima estan incompletos o te hacen pagarlo despues de 15 dias)

     

    para aventurarte en esta historia , a priori te recomendaria que intentaras probar si puedes acceder a la BIOS ,porque el ACER que tuve en mis manos tenia bloqueada hasta la bios ...Dios que **bleep** the company ...ni que regalaran los portatiles xD 

  • TheareRocio
    TheareRocio Member Publicaciones: 4 New User
    hola, creo que es un poco tarde, pero tengo un problema, formatie el notebook y me sale esa ventana que aparece en la imagen y le doy a aceptar y sigue apareciendo y no se va, nose que hacer para poder arreglarlo, si alguien me puede ayudar porfi. 
  • Jesica851
    Jesica851 Member Publicaciones: 0 Newbie

    Hola

    ¿Conservas la partición de seguridad de windows original?

    Tengo entendido que si es asi puedes intentar volver a restaurarlo con esa partición. Si todavía la tienes debes acceder al menú de inicio avanzado (debes tener activado D2D recovery en el BIOS), presiona Alt+F10 para acceder a un menú donde te permitirá restaurar tu equipo por completo. Intenta el formateo sin afectar tus archivos y si no funciona haz el formateo completo. Si el aun así el sistema no arranca, desde el menú de inicio avanzado abre la consola (cmd) y usa este comando bootrec (cuando lo pongas aparecerán varios parametros, por ejemplo fixboot debes poner "bootrec /fixboot" sin comillas, haz esto con todos excepto el scanOS)

    Buenas noches, me podria ayudar con mi laptop. El problema es que la resete y al momento de instalar windows se reinicia y vuelve a instalar

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola TheareRocio y Jesica851,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • compured
    compured Member Publicaciones: 3 New User
    editado abril 2018
    miserere dijo:

    Me respondo a mi mismooo ya lo solucioneeeeCat Very Happy la leche que complicaciones para formatear...habeis perdido a un comprador ..por diooo que dlor de cabeza me ha dadooo ,si quereis las soluciones ,por privado que el merito no es mio y son de otro foro q creo que no es posible poner por no hacer SPAM

     

     

    una pista shift +F10Smiley LOL

    HOLA ME PUEDES AYUDAR COMO LO RESOLVISTE  ESTE ES MI CORREO XXXXXXXXXXXX@XXXMAIL.COM


    [Publicación editada para remover contenido inapropiado o personal- Acer-Manny]
  • compured
    compured Member Publicaciones: 3 New User
    Alguien me puede ayudar tengo una acer one 10 s1002 se queda en el logo  acer y despues se queda la pantalla oscura. realice restauración de fabrica que borre por completo y lo hace pero al final sale error .Alguien que haya pasado por esto y lo soluciono quedo agradecido 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola compured,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Dannita
    Dannita Member Publicaciones: 1 New User
    Hola.. ayudaaaaa... tengo mi laptop acer Spin3 y estoy intentando restaurar cn la particion recovey pero ya lleva en el proceso mas de 5 horas en 40% y no avanza.