Hola tengo una Acer r7-571 y con la actualización de Windows 10 no se apaga.

shadyoro
shadyoro Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Pues este equipo me lo compre hace dos años y venia con win 8, despues actulize a win 8.1 etc. Susede que el apagado de las dos versiones era rapido, en el que veia que se apaga la pantalla y en fracion de segundos el teclado y lo demas tambien.

El dia 29 de la actulizacion de win 10, ya reserve hice backup etc. Instale y funciona de maravilla hasta que me di cuenta de que cuando mando la opcion de apagar se cierra windows con la pantalla azul de "apagando" y se termina apagando la pantalla; pero el teclado, el fan del cpu y  los leds siguen encendidos y pueden seguir asi hasta que no tenga bateria. Y tengo que forzar el apagado con el boton power.

Quisiera saber si es un error de configuracion de energia o problemas del windows y que si seguir forzando su apagado pueda dañar mi equipo.

Gracias.

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Forzar el apagado puede dañar dos cosas:

    1.- Que se dañe el arranque (Se queda en el logo por ejemplo), la única solución posible es reinstalar el Sistema Operativo desde cero

    2.- Que se dañe el Disco Duro (Aunque intentes reinstalar el sistema operativo no te reconocerá el disco duro), la única forma de arreglarlo es reemplazarlo

     

    Por eso es recomendable usar la opción de apagado del sistema operativo

    En cuanto arreglar ese error intenta actualizar tu BIOS a ver si se soluciona, si no soluciona tu problema puedes revisar este enlace:

    http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/PC-No-Apaga.htm

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    Forzar el apagado puede dañar dos cosas:

    1.- Que se dañe el arranque (Se queda en el logo por ejemplo), la única solución posible es reinstalar el Sistema Operativo desde cero

    2.- Que se dañe el Disco Duro (Aunque intentes reinstalar el sistema operativo no te reconocerá el disco duro), la única forma de arreglarlo es reemplazarlo

     

    Por eso es recomendable usar la opción de apagado del sistema operativo

    En cuanto arreglar ese error intenta actualizar tu BIOS a ver si se soluciona, si no soluciona tu problema puedes revisar este enlace:

    http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/PC-No-Apaga.htm

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.