Fallas con mi Acer swicth 10 E:URGENTE

Charly
Charly Member Publicaciones: 5 New User

Necesito mucha ayuda, ayer estaba normal escuchando musica, y en facebook, de pronto mi lap se apago, la prendi y la pantalla estaba en blanco, y no podia apagarla, luego ensendio pero se veian cuadros negros y era casi imposible entrar a paginas en internet, al fin la reinicie y ya prendio normal, pero pasan unos problemas, Facebook dice que no es posible conectar con el chat y las paginas de google y otros buscadores no cargan o se salen diciendo que revise la señal, pero esta bien, quisiera saber porque paso eso y como puedo solucionarlo, quien conteste tendra mi respeto, gracias.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Charly,

     

    Gusto en saludarte nuevamente, entiendo que tiene un sin número de problemas con este equipo, desde que su HDD del teclado no lo reconoce y la cámara web, añadiendo lo que menciona ahora lo único que podría recomendarle es verificar si todas las actualizaciones de Windows están instaladas y completas, de ser así, la opción que resta seria formatear el equipo a fabrica para verificar si esto le soluciona.

     

    De lo contrario le recomendaría contactarse con el fabricante Acer para que un técnico revise el equipo físicamente y le solucionen los problemas bajo la garantía.

     

    Suerte amigo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Charly,

     

    Gusto en saludarte nuevamente, entiendo que tiene un sin número de problemas con este equipo, desde que su HDD del teclado no lo reconoce y la cámara web, añadiendo lo que menciona ahora lo único que podría recomendarle es verificar si todas las actualizaciones de Windows están instaladas y completas, de ser así, la opción que resta seria formatear el equipo a fabrica para verificar si esto le soluciona.

     

    De lo contrario le recomendaría contactarse con el fabricante Acer para que un técnico revise el equipo físicamente y le solucionen los problemas bajo la garantía.

     

    Suerte amigo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★