Bluetooh

Jador
Jador Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola,tengo una portátil ACER V3-572G, y me desapareció el bluetooh ya es la segunda vez que me ocurre, pero fuí a la ayuda de acer a descargar drivers y controladores e instalé el último driver del bluetooh, que me apareció y puedo enviar desde el móvil al pc pero desde el pc a otros dispositivos no ,ayudeme por favor,gracias.

Mejor respuesta

  • Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Respuesta ✓

    Buen dia,

     

    Mi consejo sería que desinstalar el dispositivo que no funciona.
    No estamos seguros de donde este dispositivo proviene. Podría ser parte de algún tipo de software que ha instalado en el sistema en algún momento.

Respuestas

  • Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Bue dia, Jador.

     

    Podrias probar con los siguientes pasos:

     

    1. Presionas Botòn de inicio + R.
    2. Escribes: fsquirt.exe
    3. Das Enter.
    4. Intenta ahora enviar archivos.

     

    Para casos futuros puedes crear un acceso directo en el escritorio de esta ruta, de la siguiente forma:

     

    Ir a C:\Windows\System32 y allí buscar la aplicacion fsquirt.exe. Dar clic derecho y anclar en la barra de tareas.

  • Jador
    Jador Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    He podido hacerlo tal como usted me ha indicado,pero es un poco largo de hacer ya que lo que yo hacía es buscar cualquier archivo en el pc y botón drecho en bluetooh ,escojer el dispositivo  y  enviar, no entiendo por que no puedo hacer esto ,no se si tiene algo que ver que me falta el controlador Storlib Bus (virtual storges support) cuando miré si me faltaba algo  me ponía que no está instalado .

  • Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Ok.

     

    En este caso podrias intentar ingresar al administrador del dispostivo, ubicar el controlador de bluetooh (se encuentra dentro de la opciones de adaptadores de red, das doble click y te aparece el controlador de bluetooh) y lo desinstalas. Luego reinicias el equipo y evidencias si la falla persiste.

    Si tienes alguna duda con este proceso, puedes descargar de vuelta el controlador desde:

     

    http://us.acer.com/ac/en/US/content/drivers

     

    Para la busqueda del controlador debes colocar el numero de serie del equipo en el campo que te lo solicita o realizar busqueda por medio del modelo, luego escoges el sistema operativo que posee tu equipo.

     

    Si la falla persiste te sugiero restaurar el equipo a valores de fàbrica, de la siguiente forma:

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7512/related/1

     

  • Jador
    Jador Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Gracias lo del bluetooh esta arreglado, pero que puedo hacer con lo de storlib bus no esta ese controlador en la pagina para poder descargarlo, y por que le falta el controlador, y para que sirve
  • Josimar
    Josimar Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Respuesta ✓

    Buen dia,

     

    Mi consejo sería que desinstalar el dispositivo que no funciona.
    No estamos seguros de donde este dispositivo proviene. Podría ser parte de algún tipo de software que ha instalado en el sistema en algún momento.

  • Jador
    Jador Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Gracia por todo,un saludo